[AYUDA] ¿Se puede amagar con una línea recien cambiada de titular?

1.666 1
 #1
Escrito   0  0  
Se me plantea la siguiente cuestión: Tengo una línea que no estaba a mi nombre, que lleva años en vodafone, sin permanencia, sin pagos a plazos de teléfono. Hace una semana la he pasado a mi nombre donde tengo mas líneas, fibra, tv con descuentos y demás.

¿Creéis que será posible amagar y beneficiarse de los descuentos y ofertas de teléfonos de retenciones teniendo solo una semana de antiguedad dentro de mi titularidad? La tarifa de esta línea es "Plan mini S" cuesta 16€ y todavía no me beneficio de ningún descuento de segunda línea.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidfraga
Se me plantea la siguiente cuestión: Tengo una línea que no estaba a mi nombre, que lleva años en vodafone, sin permanencia, sin pagos a plazos de teléfono. Hace una semana la he pasado a mi nombre donde tengo mas líneas, fibra, tv con descuentos y demás.

¿Creéis que será posible amagar y beneficiarse de los descuentos y ofertas de teléfonos de retenciones teniendo solo una semana de antiguedad dentro de mi titularidad? La tarifa de esta línea es "Plan mini S" cuesta 16€ y todavía no me beneficio de ningún descuento de segunda línea.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!


Si se puede amagar, te ofrecerán descuentos pero móviles con esa linea tan básica creo que no. Intentalo. Si no necesitas muchos datos puedes pedir que te la pasen a mini XS un año gratis por tener fibra, lo único que tienes 500 Mb en vez de 2 Gb. si no te lo hacen con el amago pregunta en tienda, a mi me lo hicieron el año pasado.
Volver a Vodafone