ILA X un pseudo clon del Iphone X por menos de 100€ [Review]

5.452 15
 #11
Escrito   0  0  
La batería podría ser un poquito mejor (2,500) pero luego veo el precio y lo entiendo xD!! y respecto al envío y pedido creo que lo hacen vía gearbest o pro su página web... para ser honesto aún no lo tengo claro, Soledad, perdona xD ... pero se ve bueno, en serio gratamente sorprendido del ppr !
 #12
Escrito   0  0  
Parecerá algo bobo pero para mí el mayor acierto fue meterle resolución HD solo de 1280 x 640 ... un par de amigos tenían chinaphones con unas resoluciones exageradas -según sus cajas- y se recalentaban y la batería moría al par de horas ... uno tiene q saber lo que vende xD
 #13
Escrito   0  0  
Sí, es cierto lo de la batería: a mi la verdad tampoco me preocupa tanto considerando la gama en la que está- y yo me pregunto qué onda con no poder aumentarle las baterías a los fonos chinos... sería genial, Por allí ví unas buenas reviews del Ila hace poco!
 #14
Escrito   0  0  
Yo igual! personalmente me satisface y creo que es más q suficiente para lo que un celular de ese precio debería tener: también he visto lo de la resolución y creo q el tamaño está bueno para la capacidad integrada de batería , lo mismo! qué buena idea pobrar unos fonos chinos par babycams y demás!
 #15
Escrito   0  0  
Pues no le veo lo grave a comprar un chino xP ... siempre es bueno probar si puedes permitírtelo : yo trabajaba en una empresa hace tiempo y solía comprar algunos para los obreros y me dió tiempo de probar modelos budget chinos y muchos no me decepcionaron para nada emoticon sonrisa ( aunque el support suele ser terrible, eso sí: no hay muchas q en ese apartado cumplan!) Este me recuerda al ILA X que salió hace poco, como dije arriba: un fono de 100 dólares buenísimo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
A todo esto: qué sabes del servicio técnico de ILA ? Personalmente es un punto a considerar que yo creo distingue a una buena marca de chinos de una mala emoticon sonrisa
Volver a Otros