[VENDO] iPhone SE 32gb libre, 3 meses, ECI, impoluto 10/10

2.549 14
 #11
Escrito   0  0  
Buenas
Dejo constancia de que el compañero todavía no se puso en contacto conmigo.Quedamos que me iba a escribir a las 9:00 am para informarme .El teléfono esta apagado. No quiero pensar mal pero no buenas sensaciones.Espero que sea un imprevisto de ultima hora.
 #12
Escrito   0  0  
Actualizo : Acaba de escribirme de compañero y ya me quedo más tranquilo.
Gracias.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, he estado sin teléfono todo el día ya que mi móvil principal era éste. El móvil partió a su nuevo hogar esta mañana, por correo urgente 24h, le llegará mañana como muy tarde. Le he mandado ya todos los documentos acreditativos de ello. Antes de formatear el móvil para entregarlo se me olvidó comunicarle que procedía a los trámites, por ello este pequeño problema. Lo entiendo perfectamente, olvido mío. Espero que este pequeño percance desde las 9 que salía del trabajo a las 1 y pico que me puse en contacto con él no influya negativamente y entienda el descuido por mi parte y me perdone.

Dicho esto, perdón por el tocho y decir que está siendo un día duro para mí por x motivos.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Ayer recibió el compañero el móvil... Desde que me dijo que ya tenía el iPhone no me ha vuelto a hablar, me dijo que ya me contaría. Supongo que próximamente pasará por aquí.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas noches Y felices fiestas a todos . emoticon sonrisa
Pues efectivamente el viernes pude recoger el móvil,eso si , después de dar muchas vueltas por las oficinas de correos(Bendito servicio express emoticon enfado ) ,claro que el compañero no es culpable de toda esta situación , el estuvo atento y amable en todo momento . Después de usar el móvil estos días puedo confirmar que el terminal esta en las condiciones que el describió , muy recomendable como vendedor .Gracias por todo.
Un saludo.

PD. : No puedo realizar una votación por no tener 100 mensajes ,lo siento.