Corebook llega a Indiegogo y con un precio de entrada de $459 Dólares

822 0
 #1
Escrito   0  0  
Chuwi parece que ha encontrada su minita de oro en el crowfunding, así es, parece que le dio en el clavo porque se ha puesto la meta de sacar un nuevo producto directamente del respaldo de sus posibles clientes, y no se anda con medias tintas, no puedes hace el backing con un dólar, es de "me lo compras o me lo compras", así que adiós a esa playera que algunas campañas te regalan cuando los apoyas con algo mínimo.



Pero bueno, la marca sabe a lo que va y nos está ofreciendo su nuevo producto, la Chuwi Corebook con un procesador Intel Core M3 (de ahí su nombre), si no fuera porque su pantalla es de 13 pulgadas, diríamos que su SoC es la cereza del pastel, bueno, acá te dejo con sus specs:



A simple vista este equipo viene a competir con la iPad Pro de 12 (casi 13) pulgadas, lo mismo que la Note Pro de Samsung, un sector donde no habíamos visto mucha competencia, y ya sabemos que la competencia siempre es buena. El tiempo nos dirá si los specs siguen igual o se les hace una mejora. De momento es toda la info que hay... un precio de entrada de $459.00 dólares y un tope para para el bundle por $499.00 dólares americanos.



Más detalles acá en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Volver a Informática