No consigo configurar APN!

2.463 0
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola.

Hace meses adquirí una tarjeta de freedompop y la configure en el iPhone, "pidiendo este "instalar perfil" en ios, lo cual hice. Hoy me ha llegado la nueva SIM 4G, y he seguido todos los pasos para configurar la tarjeta, pero una vez creada la APN, ya no me salta "Instalar perfil", que he visto que tiene que saltar.

No se que hago mal, pero no consigo tener datos en mi iPhone, he intentado llamar, y eso si que lo consigo, pero datos nada de nada.

Hay alguna manera de borrar el "perfil instalado en ios" con la anterior tarjeta, para comprobar si con esta nueva, me salta de nuevo y así poder tener datos?.

Posdata: Conseguí borrar el perfil. Pero al intentar hacerlo de nuevo y configurar el APN no me aparece ahora el "instalar perfil". Antes estaba en 3G, y ahora ya aparece en 4G, pero no puedo acceder a los datos...

Posdata 2: Ya conseguí tener datos, al crear la APN, el iPhone me Preguntaba de una forma muy fugaz si quería instalar el perfil freedompop, fugaz, por que aparecía durante 1 segundo y se quitaba sin darme opción, pero he sido rápido.

Gracias.


¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Volver a FreedomPop