[VENDO] CODIGO DESCUENTO 2x1 EN CINESA POR 2'5 EUROS.

1.120 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevo precio... 1 Euro cada código (no me deja cambiar el título).

Hola:
Vendo código descuento a 1 euro cada código, a presentar en las taquillas de CINESA o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y os aplican un dos por uno a precio de fin de semana (si vas un lunes, el día del espectador, o cualquier otro día, sólo pagas una entrada y lo que me has pagado a mí por el código ).

Pago por paypal como familiar-amigo y paso el código descuento. Mas información por privado, pero no puedo aportar más que las condiciones que pongo a continuación, que son las que me han pasado a mí.

1. Válido al adquirir 2 entradas, el código se aplicará sobre el precio de la entrada normal de fin de semana.

2. Válido de lunes a domingo, del 27 de octubre al 23 de noviembre, en todos los cines Cinesa, excepto Capitol.

3. Presenta este email en la taquilla del cine impreso o desde tu móvil, o introduce el código en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El código es de un solo uso.

4. Máximo 2 entradas por cupón.

5. Las butacas VIP, proyecciones 3D y salas IMAX®, iSens y Dolby® tienen un recargo extra.

6. No es válido para eventos especiales. No acumulable a otras ofertas.

7. Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Consulta las películas que no admiten promociones en taquilla o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

8. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en el caso de detectar un uso fraudulento de la promoción y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días....

Disponemos de varios códigos.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #3
Escrito   0  0  
Upppp

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
Volver a Otros