[REVIEW] [REVIEW] Teclado RGB Mecánico ACGAM AG-109R 105

1.689 0
 #1
Escrito   0  0  

Bueno chicos la verdad es que esta es una de las mejores REVIEW para mi , me gusto mucho y ando es encantado con el teclado ACGAM AG-109R un teclado mecánico que se retroilumina y pues creo que me decante por la mejor alternativa

Contenido del paquete

Bueno básicamente trae el teclado con un CD , un manual y una herramienta para desmontar las teclas

Este es un teclado que trae todas las teclas hasta la Ñ y el teclado numérico , algo que muchos otros no, pero bueno la verdad es que técnicamente contamos con una gran variedad de colores y de formas de configuracion para ello toca leear el manual ajajjaja no mentiras presionando el botón de de función +F5 y F6 pero para eso miren el video doned se ve claramente

Los materiales de construcción son metal y plástico y están las teclas separas de la base , eso nos ayuda a poder limpiar las teclas fácilmente


Otro punto es el sonido que nos da las teclas al pulsar y es que en horas de la noche puede llegar a resultar algo incomodo pero molan mucho,



Conclusiones​

Bueno es un teclado para los amantes de lo bueno , de la calidad , de hecho no veo ningún punto flaco en el pues tiene de todo y sus materiales son muy buenos sobre el precio este puede llegar hacer un punto a tener en cuenta me costo $59 en geekbuying la cual es una tienda nueva para mi pero muy buenos precios y rápido envió si alguno le llega a interesar este es el link de compra Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;
Volver a Reviews