[VENDO] iPhone 7 Plus 32GB Silver

3.113 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

Buenas a tod@s, al final me he decidido a poner en venta mi iPhone 7 Plus de 32GB color Silver, como seguramente se me pregunte en el hilo el único motivo de la venta es por querer cambiar a un terminal con más pantalla (Samsung S8+), ya que el iPhone X no me acaba de convencer...
El móvil es libre por lo que no

habría problemas con ninguna operadora ya que no está financiado, se incluye todo con lo que venía de origen, la caja, cargador, cable lighting, cascos EarPods, adaptador de 3.5mm a lighting, etc... también se incluye factura de compra, en las fotos no sale todo ya que en estos momentos estoy trabajando fuera, pero mañana llego a casa y si hace falta le hago más fotos, el terminal se activó el 12 de diciembre de 2016 por lo que aún le queda bastante garantía.
El móvil como podréis ver en las fotos se encuentra en un estado impecable, lleva funda Spigen y protector de pantalla desde el primer día, pasa por nuevo. En estos momentos se encuentra en la versión 10.3.3 de iOS, así dejo a elección del comprador actualizar a la versión 11 o no.
Un saludo!















 #2
Escrito   0  0  
Mensajes privados respondidos.
 #3
Escrito   0  0  
Up!
 #4
Escrito   0  0  
Arriba!
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos...
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
RESERVADO!
 #8
Escrito   0  0  
VENDIDO, se puede cerrar el tema.