ULEFONE ARMOR 2. IP68 + Helio P25 + 6GB RAM + Android 7.0.

1.318 0
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo el último artículo de Ulefone sobre este interesantísimo Ulefone Armor 2


El excelente rendimiento en juegos del ULEFONE ARMOR 2





Hola chicos, aparte de un excelente rendimiento impermeable, a prueba de polvo, resistente a los golpes, nuestro Armor 2 con el poderoso y eficiente procesador Helio P25 y 6 GB de RAM también es capaz de ofrecer un rendimiento de juego bastante bueno. Para demostrarlo, hicimos un video para ti.

En el video, el Armor 2 se probó con algunos juegos exigentes, como F1 2016, Gangstar 4, NBA 2K17, NOVA 3, y los más fáciles incluyendo Snowboard, huelga de reyes, Temple Run, etc Como se muestra en el video, el F1 2016, Gangstar 4, NBA 2K17, NOVA 3 corren muy suave y rápido en la pantalla de 5.0 pulgadas sin inmutarse. Lo mismo ocurre con los juegos fáciles que funcionan bastante bien. Así que no tienes que preocuparte por que el teléfono sea lento al jugar a juegos.

Pero no tienes teléfono para jugar, ¿verdad? Además de un excelente rendimiento en juegos, el Ulefone Armor 2 también es una gran herramienta para capturar imágenes con su cámara principal de 16MP y su tirador frontal de 13MP. El cuerpo del teléfono está hecho de material TPU junto con policarbonato reforzado con fibra de vidrio y metal, que es altamente resistente a caídas o temperaturas extremas. En el panel frontal, hay un escáner de huellas dactilares, mientras que en los lados se pueden encontrar 6 botones físicos. Más profundamente se pueden encontrar 64GB de almacenamiento interno y una batería de 4700mAh con PE + 2.0 de carga rápida, un giroscopio de 6 ejes, un sensor de barómetro y NFC.

Para obtener información más detallada sobre el ARMOR 2, por favor visita nuestra página web oficial. Y actualmente puedes obtener el Armor 2 por 216,76 EUROS.




Enlace de compra por 216,76 Euros: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_688904.html

Web oficial del producto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros