¿Es cierto que Vodafone devuelve la permanencia con el otro operador?

4.343 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @depusa
Si xq si no lo hubiera hecho no habria parado la portabilidad. Este reflejado que cualquier gasto que me puedan aplicar como la permanencia me será devuelto y además pone el procedimiento de como reclamarlo a vodafone cuando te lleue el cargo. Veremos a ver después pero por lo menos tengo algo donde agarrarme

Pues pasa de enviarles documentación a al mail que te indican porque no te hacen ni caso. Yo tuve que hacerlo por chat y ahí sí te generan el número de solicitud del abono que luego puedes comprobar.
 #12
Escrito   0  0  
ok. se agradece
 #13
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado para pasarme a Vodafone y me han dicho que me pagan las siguientes penalizaciones por permanencia:
- Hasta 300€ en la línea fija.
- Sin límite en línea móvil.

Si compro un móvil a plazos en mi operadora actual y mañana me voy a Vodafone, ¿se harán cargo de todas las cuotas pendientes que me cobrarían en concepto de penalización por permanencia?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrm08676
Hoy me han llamado para pasarme a Vodafone y me han dicho que me pagan las siguientes penalizaciones por permanencia:
- Hasta 300€ en la línea fija.
- Sin límite en línea móvil.

Si compro un móvil a plazos en mi operadora actual y mañana me voy a Vodafone, ¿se harán cargo de todas las cuotas pendientes que me cobrarían en concepto de penalización por permanencia?


Hombre me extrañaría que se hicieran cargo de la cuotas pendientes del teléfono que financies. Otra cosa es la penalización que te imponen en tu operador para no irte a otro, eso sí te lo pagan.
Volver a Vodafone