Ocultar datos personales factura al vender movil

6.552 6
 #1
Escrito   0  0  
Voy a vender un movil a un particular, y como está en garantía le voy a dar la factura, así que no sé si puedo tachar mis datos personales de la factura y que sirva igualmente. Además, he visto que en la factura de Vodafone, en la segunda hoja sale el IMEI, nº de pedido, nº de factura, etc...sin el precio, que si sale en la primera hoja, así que estaba pensando en darle solo la segunda hoja, es suficiente? Lo siento, pero es la primera vez que vendo un movil así que no estoy seguro de como hacerlo. La cuestión es que no quiero que tenga mis datos personales.

Gracias por la ayuda!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Voy a vender un movil a un particular, y como está en garantía le voy a dar la factura, así que no sé si puedo tachar mis datos personales de la factura y que sirva igualmente. Además, he visto que en la factura de Vodafone, en la segunda hoja sale el IMEI, nº de pedido, nº de factura, etc...sin el precio, que si sale en la primera hoja, así que estaba pensando en darle solo la segunda hoja, es suficiente? Lo siento, pero es la primera vez que vendo un movil así que no estoy seguro de como hacerlo. La cuestión es que no quiero que tenga mis datos personales.

Gracias por la ayuda!

La verdad hay veces que los borro y otras veces no y mas cuando envio la factura via email, no me hago un lio tampoco con eso compi..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
La verdad hay veces que los borro y otras veces no y mas cuando envio la factura via email, no me hago un lio tampoco con eso compi..

Ok, gracias! Es que al final hay el DNI, el nombre, la direccion...
Igualmente, lo voy a entregar en mano, así que creo que lo tacharé y listo.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si lo entregas en mano pues tacha por lo menos el dni y la direccion por ejemplo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Voy a vender un movil a un particular, y como está en garantía le voy a dar la factura, así que no sé si puedo tachar mis datos personales de la factura y que sirva igualmente. Además, he visto que en la factura de Vodafone, en la segunda hoja sale el IMEI, nº de pedido, nº de factura, etc...sin el precio, que si sale en la primera hoja, así que estaba pensando en darle solo la segunda hoja, es suficiente? Lo siento, pero es la primera vez que vendo un movil así que no estoy seguro de como hacerlo. La cuestión es que no quiero que tenga mis datos personales.

Gracias por la ayuda!

Lo mejor es que hagas un escrito a modo contrato de compraventa para adjuntar a la factura, pídele los datos al comprador y los añades con los tuyos en dicho contrato, también la fecha de venta y así tendrás un comprobante de que el movil a cambiado de manos para posibles futuros problemas... yo siempre lo hago así.
Saludos

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #6
Escrito   0  0  
Mientras se vea el IMEI, modelo de móvil, fecha de compra y número de pedido en la factura, todo lo demás sobra.

 #7
Escrito   0  0  
Eso es. Cuando he tenido que tirar de la garantía de Samsung y Huawei, cuando he llamado a las correspondientes marcas solo me han pedido imei, fecha , número de facturación y lugar de compra. Es lógico que solo te pidan eso, de hecho si te compras un móvil o tablet en un centro comercial solo tienes el ticket de compra, y por eso solo te piden dichos datos, en el ticket de compra si lo has pagado en efectivo no vienen los datos personales. Si es verdad que te pueden pedir el ticket o factura para que lo mandes junto al móvil averiado, es decir, si es un ticket los datos personales no vienen, si es una factura estos los puedes tachar ( dni, nombre y apellidos, dirección de entrega).
Volver a Vodafone