[HILO OFICIAL] Vodafone TV paquetes

6.668 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davyd15
Me dan la tv total a 6 euro. Lo del fútbol lo he visto en la app mi Vodafone en el apartado televisión. Mañana me instalan el deco y llamaré a atención diamante a informarme

Si no te importa contarnos lo que te digan para actuar en consecuencia te lo agradeceriamos.

Leña al mono
 #12
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @agalan77
quote:
Originalmente escrito por @davyd15
Me dan la tv total a 6 euro. Lo del fútbol lo he visto en la app mi Vodafone en el apartado televisión. Mañana me instalan el deco y llamaré a atención diamante a informarme

Si no te importa contarnos lo que te digan para actuar en consecuencia te lo agradeceriamos.

Acaba de instalarme la tv. Pero tenían incidencia y no se ha quedado activado. En mi Vodafone sigue en proceso de activación. No os preocupéis que os informaré.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Pues ya esta la activación de la tv en casa realizada. Al entrar en mi Vodafone ya no me salen las ofertas. Si llamo a platino me dicen que puedo activar gratis la tv online, Pero no tngo manera de hablar con los técnicos de la tv online. En cuanto hable con ellos os cuento... haber si puedo o no activar el paquete fútbol (Que ya tenía activado)

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davyd15
Pues ya esta la activación de la tv en casa realizada. Al entrar en mi Vodafone ya no me salen las ofertas. Si llamo a platino me dicen que puedo activar gratis la tv online, Pero no tngo manera de hablar con los técnicos de la tv online. En cuanto hable con ellos os cuento... haber si puedo o no activar el paquete fútbol (Que ya tenía activado)

La Televisión de Vodafone sea la total, extra o básica es una auténtica basura en cuanto a contenidos se refiere. La única manera que volvería a ponerla es si me la dieran gratis, pero no pagaría ni un céntimo por algo así. Y en cuanto a los paquetes, siempre medrando de Movistar.
 #15
Escrito   0  0  
Pues me han desactivado el hbo móvil y activado el de la tv.

LA tv online ya la tngo activada de nuevo pero son mi paquete fútbol. Me dijeron que no me preocupara que en cuanto la activará me los activarian...

Mi conclusión: si tenéis hbo y tv móvil con algún paquete, No contrateis la tv de casa ... ami al menos no me merece la pena xq pierdo el futbol (de momento)

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davyd15
Pues me han desactivado el hbo móvil y activado el de la tv.

LA tv online ya la tngo activada de nuevo pero son mi paquete fútbol. Me dijeron que no me preocupara que en cuanto la activará me los activarian...

Mi conclusión: si tenéis hbo y tv móvil con algún paquete, No contrateis la tv de casa ... ami al menos no me merece la pena xq pierdo el futbol (de momento)


Hola, al final has conseguido que te activen el paquete TV Online Futbol y HBO gratis con RED L y teniendo Vodafone TV?

Yo estoy en una situación similar a la tuya, y no hay manera. Tengo contratado ONE L (que incluye TV Esencial), y tenia activado la promoción de HBO 2 años gratis y la TV Online Esencial. Al salir en Junio las nuevas condiciones, intenté activar el paquete TV Online Futbol, y no hay manera, en Mi Vodafone ya no me aparece la posiblidad de los paquetes adicionales de TV Online, y por el Chat y el Foro Vodafone, no se aclaran tampoco, y no veo manera de activarlo. Voy a intentarlo llamando a Atención Platino, pero la verdad es que cada vez tengo menos esperanzas.

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tony_106
quote:
Originalmente escrito por @davyd15
Pues me han desactivado el hbo móvil y activado el de la tv.

LA tv online ya la tngo activada de nuevo pero son mi paquete fútbol. Me dijeron que no me preocupara que en cuanto la activará me los activarian...

Mi conclusión: si tenéis hbo y tv móvil con algún paquete, No contrateis la tv de casa ... ami al menos no me merece la pena xq pierdo el futbol (de momento)

Hola, al final has conseguido que te activen el paquete TV Online Futbol y HBO gratis con RED L y teniendo Vodafone TV?

Yo estoy en una situación similar a la tuya, y no hay manera. Tengo contratado ONE L (que incluye TV Esencial), y tenia activado la promoción de HBO 2 años gratis y la TV Online Esencial. Al salir en Junio las nuevas condiciones, intenté activar el paquete TV Online Futbol, y no hay manera, en Mi Vodafone ya no me aparece la posiblidad de los paquetes adicionales de TV Online, y por el Chat y el Foro Vodafone, no se aclaran tampoco, y no veo manera de activarlo. Voy a intentarlo llamando a Atención Platino, pero la verdad es que cada vez tengo menos esperanzas.

Al contratar la tv en casa te desactivan todo el online que ya tuvieras y sólo te deja activar el básico online. Me queda llamar a portabilidad que llamaré a la tarde y te cuento. Si veo que no me activan soy de baja a la tv que me es más rentable el online con fútbol

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Por ahora nada. Aparte que no están ofreciendo el paquete fútbol en amagos. Como ahora no me importa porque no hay fútbol... esperaré a septiembre haber que pasa... De momento sigo peleando via foro Vodafone y bajas.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davyd15
Por ahora nada. Aparte que no están ofreciendo el paquete fútbol en amagos. Como ahora no me importa porque no hay fútbol... esperaré a septiembre haber que pasa... De momento sigo peleando via foro Vodafone y bajas.

Gracias por la info, yo que he subido a Red L por el tema de que quiero la tele y asi me sale mas rentable por el tema del 50%, también esperaba pillar el TVonline de Futbol, pero no me aparece por ningún lado para seleccionarlo, así que buscando por el foro me encontré con tu hilo, a ver si lo solucionas y das luz al tema.
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ivicamorna
quote:
Originalmente escrito por @davyd15
Por ahora nada. Aparte que no están ofreciendo el paquete fútbol en amagos. Como ahora no me importa porque no hay fútbol... esperaré a septiembre haber que pasa... De momento sigo peleando via foro Vodafone y bajas.

Gracias por la info, yo que he subido a Red L por el tema de que quiero la tele y asi me sale mas rentable por el tema del 50%, también esperaba pillar el TVonlone de Futbol, pero no me aparece por ningún lado para seleccionarlo, así que buscando por el foro me encontré con tu hilo, a ver si lo solucionas y das luz al tema.

No te preocupes que iré informando.

Espero que si alguien consigue algo que también lo comparta. Esta lucha la ganamos jajaa

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone