Departamento de retenciones. Solo puedo llamar con el nº portado.

6.898 16
 #11
Escrito   0  0  
Estoy a punto de iniciar un amago con una de mis lineas. Es la linea de mi hija que ya no vive en casa y me es complicado quedar con ella para gestionar el amago desde su número. En el pasado nunca he tenido problemas llamando desde otro número de mis líneas ... creéis que siendo yo el titular de la línea portada, si llamo desde otro de mis números me pondrán problemas?.

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lencorn
Te ha llegado ya el sms de vodafone??

A veces tarda un poco incluso tras el sms, espera una horilla y vuelve a llamar desde el numero que has portado.


Al final he hablado con ellos porque me han llamado, pero no he cancelado porque no me interesaba.
El lunes tenía intención de llamar para negociar algo más a ver si ceden... si me deja, claro.
 #13
Escrito   0  0  
Cuando llamas tienes que decir PORTABILIDADES no retenciones. Entonces te pedirá el número implicado una locución te dará datos de la portabilidad y si quieres más datos te pasa con una operadora. Lo que si me parece es que tienes que llamar con una línea del titular.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoppes
Cuando llamas tienes que decir PORTABILIDADES no retenciones. Entonces te pedirá el número implicado una locución te dará datos de la portabilidad y si quieres más datos te pasa con una operadora. Lo que si me parece es que tienes que llamar con una línea del titular.
Un saludo


Al llamar directamente al número 607100199 que es del departamento de retenciones si la llamada entra correctamente no hay opción a decir nada ya que te deberían de coger directamente y nunca me ha saltado un contestador antes.

Lo que pasa es que al no llamar con el numero que se esta portando automáticamente la llamada salta hacia atención al cliente donde ya tienes el primer filtro con el contestador. Yo he probado de varias formas para intentar pasar el filtro incluyendo la palabra "portabilidades" pero no me han llegado a pasar con el departamento. Al final siempre sale alguna persona de atención al cliente y según ellos no pueden pasar la llamada.


 #15
Escrito   1  0  
para angelmb ,yo le hice un amago hace días a mi hija a masmovil y todo desde mi numero ,no el de la porte,incluso anular en masmovil desde mi teléfono y todo correcto, para anular a masmovil se puso mi mejor,pasando como mi hija,
 #16
Escrito   1  0  
para anular se puso mi mujer ,salu2.
 #17
Escrito   0  0  
muchísimas gracias garuma emoticon Arriba
Volver a Vodafone