[REVIEW] Mi REVIEW: Sellador al Vacío de Cocina de 140W de Joly Joy

2.665 2
 #1
Escrito   0  0  


Hola a todos

Hace poco Joly Joy que es una tienda que trabaja con Amazon me ofreció probar un sellador al vacío de cocina. La verdad es que soy el cocinillas de mi casa (Hago de todo) y con una niña pequeña pues siempre hay que estar guardando y congelando cosas. Así que acepte el reto.

Conocéis Amazon, y su política de devoluciones y servicio post venta, y yo ya había oído hablar de la tienda Joly Joy, así que pensé que seria un producto de cierta calidad y que no seria tirar el dinero.

Empecemos con el lío, voy a haceros Mi UNBOXING:

La caja es de sobra conocida por los que compran en Amazon. Es de cartón rígido



Dentro viene con unos papeles para que quede mas encajada la caja del articulo y no vaya dando tumbos.



La caja del articulo es negra con tipografía en gris, viene el dibujo del Sellador al Vacío y el modelo.





Como en otros dispositivos en la parte trasera viene una breve descripción del articulo.



Al abrir la caja lo primero que vemos y estrategicamente colocado son las instrucciones de uso.






Escondido tras la montaña ...
 #2
Escrito   0  0  
Sacamos la selladora al vacío que viene perfectamente embalada.



Y en el lateral también nos vienen 10 bolsas especiales para hacer el vacío.



Como se ve, el enchufe es europeo, esta comprado en Amazon España así que es lo mas lógico.





Tiene dos botones de uso para ponerlo en marcha y que haga su función.







Los acabados pese a ser de plástico la mayoría dan buena sensación.



Escondido tras la montaña ...
 #3
Escrito   0  0  





Las bisagras son de plástico también, quizás ahí si hubiera estado mejor metal, para que duren mas.







Tiene un tamaño de 260 x 160 x 55 mm funciona a 220-240W y tiene un a potencia máxima de 140W.

Levantando el frontal de la selladora, vemos que tiene unas almohadillas para suavizar y ahí introducimos la bolsa con la comida o lo que queramos sellar al vacío y tras bajar la barra y darle al botón extraerá el aire y sellara la bolsa.

La descripción del articulo en Amazon del propio fabricante es:

Sellador del vacío sistema de embalaje alimentos es una idea innovador para mantener variado alimentos en fresco. Que elimina el aire y evitar la humedad del alimento.
Prensa de un suave puede vacío a los alimentos y sellar las bolsas automáticamente. Ayuda de la función de pausa instantánea vacío ayuda a proteger los alimentos delicados durante el proceso del lacre.
Es extremadamente ligero y compacto se puede colocar en cualquier lugar.
Sella en segundos:
Una gran introducción al sellado al vacío, este modelo básico hace que el sellado al vacío sea una brisa. Simplemente agregue el artículo a almacenar en la bolsa, coloque el extremo abierto de la bolsa en la bandeja de goteo del sellador y baje la tapa. Presione firmemente en ambos lados de la tapa para cubrirlo, después de que presione el botón de sello para iniciar la aspiración. Presione el botón de liberación para liberar después de pasar la aspiradora y luego presione el botón en el centro para abrir la tapa superior. Además, ha llevado el indicador para demostrar que la máquina está ha sellado.

Contenido del paquete:
1 x Sellador al vacío Joly Joy
10 x Bolsas de vacío
1x Manual del usuario

Vendido por Joly Joy Co., Ltd y gestionado por Amazon. Se puede envolver para regalo.

Potente Tecnología de sellado por vacío para conservar alimentos - Este sellador al vacío compacto está diseñado con un potente motor y se conecta a los accesorios de sellador de vacío para mantener los alimentos frescos por más tiempo. Almacenar y conservar verduras, frutas, carnes y etc.

Fácil operación: Presione los dos extremos de la tapa superior correctamente para cerrarla. Presione el botón de sello para iniciar la aspiración. Presione el botón de liberación para liberar después de pasar la aspiradora y luego presione el botón en el centro para abrir la tapa superior. Además, ha llevado el indicador para demostrar que la máquina está aspirando o sellando.
Tamaño compacto
Incluye bolsas de vacío
Es extremadamente ligero y compacto se puede colocar en cualquier lugar
Producto perfecto para su cocina.
Ahorre dinero: Deje de tirar comida.
Sacamo


Para los interesados aquí tenéis el link directo a la tienda de Amazon:

Pulsa aquí para ir a amazon


A mi me ayudara a tirar menos comida y a conservar mejor en el congelador ademas de que como esta al vacío ocupa menos y nos cabe un poco mas en el congelador que de por si no suele ser muy grande, espero que a vosotros también os haga papel!!


Escondido tras la montaña ...
Volver a Reviews