[CONSEJO] Demasiado bonito para ser verdad

9.152 25
 #21
Escrito   0  0  
Tengo contrato de 12 meses,50mb,2mov y fijo por 30 leuros, y con mail con la oferta,,,,

Llevo desde enero, y pagando 42,45,40...se van a cagar, ah¡ y con la tarjeta visa, y sin los 30 de descuento.

slu2.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cizallas
Tengo contrato de 12 meses,50mb,2mov y fijo por 30 leuros, y con mail con la oferta,,,,

Llevo desde enero, y pagando 42,45,40...se van a cagar, ah¡ y con la tarjeta visa, y sin los 30 de descuento.

slu2.


Es que eso es lo que no puede ser.... que te digan algo y luego no lo cumplan. ¿Dónde se denuncia esto?
 #23
Escrito   0  0  
Yo tuve exactamente el mismo problema hace 10-15 días. Con un 50% de descuento en Tarifa RedM quise dar de baja la Fibra, pues se me acababan los 6 meses gratuitos. Al llamar, la chica me hace una grabación con 30% adicional a la tarifa móvil y un 25% en la Fibra, y en la misma grabación me dice que el total en los próximos meses (hasta enero que se me acababa el 50% de la RedM pagaría menos de 27euros. Le digo que a parte de la grabación me lo envíe por e-mail como hacen en portabilidad y me contestó que no podía ser, pero me aseguró que me llegaría un SMS en breve con todos los descuentos y el precio final.

Conclusión, jamás me llegó el SMS, ningún operador me ha sabido dar el importe exacto de mi próxima factura (unos dicen que 32, otros que 40, otros que 45...). Puse una reclamación vía web y me respondieron que no hay constancia de tal grabación. De momento he decidido esperar a la factura, antes de reemprender la guerra...

emoticon enfado

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #24
Escrito (Editado )  1  0  
Para los que no os estén respetando la oferta, he encontrado esto.

Yo ni espero siquiera a la primera factura, ya que no cumplen lo que han dicho (ni sms, ni grabación, ni email, ni nada que demuestre la oferta, en mi caso), lo mejor es reclamar y luego no tener que reclamar importes. A ver si así dejan de adoptar esta táctica tan macabra.

Primero: poner una reclamación en la operadora, quedarse con el número correspondiente. Tenemos que iniciar sesión en MiVodafone: https://www.vodafone.es/mivodafone/...uede-interesar/ -> Reclamaciones. Esperar a que se resuelva (no responder, mentir o contestar sin decir nada, o que la página de error, es una resolución por parte de ellos). Si da error, abrir un chat, abrid una solicitud, y eso también vale.

Segundo, dos vías (con certificado digital y autofirma):

  1. Consumo: (entidad local o regional). Ejemplo, Valencia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  2. MITYC: Vodafone está adherida al sistema arbitral de consumo o al MITYC. Con un certificado digital y con Autofirma instalada, se puede poner la correspondiente reclamación: https://sede.minetur.gob.es/es-ES/p...tificadodigital

Si callamos, lo permitimos, lo seguirán haciendo y lo que es peor, el resto de compañías los imitarán. Yo he tardado apenas media hora en poner las dos reclamaciones. De nosotros depende.

@cizallas @estrela005 @b990953 os menciono porque creo que estáis con el mismo problema.
 #25
Escrito (Editado )  2  0  
En mi caso me ofrecieron lo siguiente:
- Fibra 50 Mb.
- Fijo: Llamadas ilimitadas a fijo y móvil
- Móvil: Lo mismo que el fijo y con 4 Gb de descarga
Todo ello por 21€

Pues a la semana de hacer el contrato por telf. me instalan la Fibra y a las 2 horas de irse me llaman, diciéndome que es un error de contratación el precio que me dieron, después de pelearme, decidí mandar la reclamación a "Usuarios y Telecos" pues bien, han resuelto a mi favor y tienen un mes para devolverme lo cobrado de mas en los meses anteriores y a aplicarme la oferta que me dijeron por teléfono.

Os pongo la resolución (eso si con datos personales eliminados): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
Quería comentaros que después de varias comunicaciones con la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES y CONSUMO, han resuelto a mi favor, y me han devuelto lo que me cobraron de más en la primera factura. No es que me cobraran los 40€, es que se dispararon a los 60€.

No puedo llegar a imaginarme la cantidad de gente a la que habrán timado, prometiéndoles un precio y luego cobrándoles más incluso que lo que tienen publicitado en la web. Yo estoy contenta con la resolución, pero Vodafone se merece una buena multa.

Que no os tomen el pelo.

Ahora rezar para que la siguiente factura venga bien, no se puede bajar la guardia con esta gente.
Volver a Vodafone