[AYUDA] ¿Qué es "Enjoy More"?

12.569 17
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, otro al que le sale esto.



Encima para colmo, sigo teniendo 4GB en vez de 6GB, y les llamo y dicen que tengo 6GB y con el 80% consumidos, cuando ayer mismo llegó SMS del 100% de los 4GB y está la velocidad reducida. Además, de regalito subida de 5€, 6€ y 7€ respectivamente, puesto que llevo mirando en el panel durante el día de hoy y cada vez me sale un importe distinto, ahora se ha quedado parado en 5€ de subida.

Supuestamente la subida es: Por que todos los clientes que desde el 01/04/17 hicieran algún cambio no se le respetaba el precio, en este caso como yo cambié de 300 megas a 120megas ahora me toca pasar por caja, menudos desgraciados, ¿Acaso yo iba a saber que no tenía que tocar nada para que se me respetara el precio? Mirad el precio de vuestros servicios a ver si ha aumentado, menudo desastre de compañía.

Por cierto, tengo aplicado el 50% de descuento de retenciones, más descuento REGIONAL sobre la línea S del combinado, por tanto he pasado a pagar de 8,60€ a 13,70€.

Descuento 50% de retenciones (Por amago de línea fija)
Descuento regional (Me lo pusieron un día en atención al cliente) y es totalmente compatible entre ellos. Estoy en autónomos de Vodafone-Ono.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   3  0  
Google no aclara nada, pero buscando a través de Bing he encontrado un hilo en otro foro (no pongo el enlace, no sé si está permitido) que dice:

quote:
Si miras en el consumo en formato txt veras que son las conexiones que has hecho para el consumo que te pone de chat zero y tambien algo que no se lo que sera : Servicio (Datos)#24***.

Esa es toda la información que da, quizás os dé alguna pista emoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
Me da la sensación que enjoy more simplemente es el titulo al número de conexiones que se dan de chat zero, por apps, por ejemplo el whatsapp, telegram, serían dos.
No es ninguna otra cosa más que eso. Diría yo xD
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Google no aclara nada, pero buscando a través de Bing he encontrado un hilo en otro foro (no pongo el enlace, no sé si está permitido) que dice:

quote:Si miras en el consumo en formato txt veras que son las conexiones que has hecho para el consumo que te pone de chat zero y tambien algo que no se lo que sera : Servicio (Datos)#24***.

Esa es toda la información que da, quizás os dé alguna pista emoticon sonrisa


¡Buena información, parece que eso aclara un poco las cosas, y que podemos estar más tranquilos! emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #15
Escrito   2  0  
Hola!
He llamado a Ono por este motivo,y he googleado y me habeis saltado a este link.
Me han dicho que es un servicio gratuito de ono que consiste en un convertidor de videos de youtube y mp4 y poder verlos con la mejor calidad (algo asi me ha dicho),que no nos preocupemos,que no nos cobraran.
Espero haber ayudado!
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zarpitas
Hola!
...
Me han dicho que es un servicio gratuito de ono que consiste en un convertidor de videos de youtube y mp4 y poder verlos con la mejor calidad (algo asi me ha dicho)...
Espero haber ayudado!


Gracias por la aportación Zarpitas.
Personalmente creo que quien te ha atendido te ha troleado de lo lindo emoticon sonrisa : puedo asegurar que yo no he abierto ni visto ningún video de youtube en los últimos días en el móvil, así que... emoticon disimulo
Sea lo que sea parece claro que no supone gasto, pero ya me ocurrio hace algún tiempo, que me quisieron cobrar por algo que tenía que ver con HBO (que tengo gratuito) y aparecía como un cargo incomprensible en factura. Siempre hay que estar atentos con estos lagartos.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #17
Escrito   1  0  
@recopilato no lo pongo en duda... Mi familia sale con ese servicio,pero mi hermana no... Y dice que se ha metido a youtube emoticon de lado ! Mientras no cobren...jajajaa
 #18
Escrito   1  0  
Yo tampoco me he metido a ver vídeos de youtube últimamente, de hecho habré visto dos o tres desde que estoy con Vodafone, es más, suelo tenerlo deshabilitado para que ni siquiera me consuma nada de datos.
Así que estoy de acuerdo en que te tomaron el pelo al decirte eso, como dicen en Valencia................. mare meuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emoticon desconcertado

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone