[ayuda] Wifi Router Vodafone

2.099 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os pongo mi duda a ver si es normal y que se puede hacer.

El otro dia viendo las reded wifis al conectar un dispositivo nuevo a mi router, vi que habia 2 redes ONO, ONO_WIFI y AUTO_ONO_WIFI, cambie el canal de mi router porque se solapaban con mi canal actual y vi que seguían ahi, en el mismo canal que mi señal wifi. He leido que hay router de ONO que hacen eso, el mio nunca lo ha hecho, lo tiene desde hace 1 semana aprox además he notado bajadande velocidad por culpa de esto entiendo, pues llevo una semana aprox que el wifi me va mas lento. Como puedo evitar que mi router emita esas redes? ademas una esta abierta (si bien es prisionera, es decir, te deriva luego a un portal para autentificarse). Soy de Vodafone y mi router es Vodafone......
Gracias

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero.

Pues tiene pinta de que te han colado la Fibra ONO porque a mi me pasó lo mismo y fue por eso mismo.
Para darlo de Baja tienes que ir a este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=EBFDC1FD5AEBDA0A6175241FAA1D2233.app01?
Pincha en dar Baja del cablemodem.
Ahora bien, esto es accediendo a ONO, yendo al área de cliente Vodafone no tengo ni idea...

Espero que te pueda servir de ayuda
 #3
Escrito   0  0  
imposible compi lo de la fibra ONO, aquí donde yo vivo no hay fibra. Ojala..... a ver si alguien puede ayudarme. De todas formas gracias al compi por la ayuda

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, las redes ONO_WIFI y AUTO_ONO_WIFI son wifi abiertas para clientes de ONO y Vodafone que tengan fibra contratada en su casa. La cobertura de estas redes las proporciona los routers instalados en casa de los clientes ONO y VODAFONE, de tal forma que si no tienes datos en tu móvil instalas la aplicación VODAFONE WIFI y podrás usas esas redes wifi. Como cliente puedes solicitar que tu router no forme parte de esa red.
 #5
Escrito   0  0  
pues te aseguro que yo no tengo fibra. vamos imposible me habría enterado... jejeej. Eso había leído y de ahí que me extrañe.... que raro

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
pues te aseguro que yo no tengo fibra. vamos imposible me habría enterado... jejeej. Eso había leído y de ahí que me extrañe.... que raro

Prueba por chat o atención al cliente. Ten paciencia porque te marearan o alguno no sabrá ni de que hablas...

Suerte!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Buenas, las redes ONO_WIFI y AUTO_ONO_WIFI son wifi abiertas para clientes de ONO y Vodafone que tengan fibra contratada en su casa. La cobertura de estas redes las proporciona los routers instalados en casa de los clientes ONO y VODAFONE, de tal forma que si no tienes datos en tu móvil instalas la aplicación VODAFONE WIFI y podrás usas esas redes wifi. Como cliente puedes solicitar que tu router no forme parte de esa red.
Hasta hace poco esos servicios solo los daban los routers de clientes de ono, los de vodafone no, y en mi caso asi sigue. Ha cambiado?
 #8
Escrito   0  0  
yo que tengo wifi por adsl y router vodafone me sale..... curioso? no lo se, pero me fastidia y sobre todo porque noto menos velocidad que antes en la conexión.....

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Desde que tengo Vodafone va para 3 años, siempre aparecen las dos redes.
Aunque llega la fibra de HFC, puede que un vecino tengo ONO y por eso aparecen dos.
Antes de la subida de datos venía bien, por ejemplo ibas a casa de tus padres y tenias wifi

Para aprender, hay que leer
Y una vez aprendido, no olvidar lo leído
 #10
Escrito   0  0  
compi aquí no llega ono, es un pueblo y como te digo llevo para 2 años en Vodafone, cada mes y medio cambio movil o tablet y nunca me habían aparecido esas redes al conectar cualquier dispositivo. Ademas las 2 de ONO aparecen junto a mir red wifi, he cambiado 4 o 5 veces el canal para emitir wifi en el router vodafone y siempre aparecen junto a la mia, en el mismo canal.......

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
Volver a Vodafone