[NOTICIA] GRETEL La nueva marca china llega al mercado español con su A9

5.481 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Gretel es una marca global nueva aunque su servicio OEM / ODM ya ha sido recibido con las manos abiertas en muchos países.
Nuestras primeras impresiones de su nuevo A9 son buenas, esperamos que sea un teléfono inteligente decente de bolsillo. Estará disponible para los consumidores globales a través de Gearbest a finales de marzo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pantalla de 5 pulgadas coloca al A9 en la categoría de bolsillo en un mercado lleno de teléfonos cada vez más grandes. Es diferente de los otros teléfonos de bolsillo. El mayor atractivo del A9 es su color negro mate construido en metal para la parte trasera y lector de huellas en la parte frontal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Especificaciones principales:
Pantalla: IPS HD de 5 pulgadas (720 * 1280), 2.5D curvado, colores del LCD 1600W
Táctil: De 5 puntos
Cámara trasera: Sensor Samsung 3H7, 8MP (interpolado a 13MP)
Cámara frontal: GC2155, 2MP (interpolado a 5MP), enfoque automático
Huella digital: lector de huellas frontal con funciones múltiples
Hardware: MT6737, quad-core de 64 bits
CPU: ARM Cortex-A53, 4x1250 MHz, Núcleos: 4
GPU: ARM Mali-T720 MP2 520MHz, Núcleos: 2
Memoria: EMMC + RAM DDR3, 2GB + ROM de 16GB, 32GB extensible
Software: Freeme OS (capa de software sobre Android 6), Android Nougat estará disponible en abril
Ranura para tarjeta SIM: Tarjeta MicroSD + tarjeta SIM o doble SIM
Frecuencias (Mhz):
GSM (B2 / 3/5/8): 1900/1800/850/900
WCDMA (B1 / 8): 2100/900
FDD (B1 / 3/7/8/20): 2100/1800/2600/900/800
TDD (B40): TDD 2300
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS / AGPS
Brújula / NFC: No
OTG / OTA: Sí
Batería: 2300mAh
Otros: Supershot, Hotknot,
Dimensión: 146.6 * 72.8 * 8.7mm

No hay un precio de venta oficial o fecha de lanzamiento para el Gretel A9 todavía, pero se podrá encontrar en Gearbest la próxima semana.
 #2
Escrito   0  0  
Más que una noticia, me huele a Spam.... Me gustaría equivocarme.

Saludos al Foro.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo por qué se tacha de spam, y por que le han puesto un reporte, vi la noticia de que esta marca nueva quiere entrar en el territorio español, con ese modelo, me pareció interesante, y quise informar de ello.
 #4
Escrito   0  0  
Gretel A9 es uno de los smartphones de gran presupuesto con características sorprendentes. Gretel ofrece precios muy bajos. Por el precio, no se puede comprar este tipo de Smartphone. gracias por compartir. Gran noticia disponible sólo por 70 $.
 #5
Escrito   0  0  
Jeeeee de todos modos sea o no sea Spam por el perfil de lal crador del hilo y del otro que contesta "charlesbas" al menos es un móvil asequible luego veremos el rendimiento y que servicio técnico tiene.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   1  0  
GRETEL A9 puedes ganar participando en el sorteo oficial. No se pierda la oportunidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Finalmente el primer video del Gretel A9 4G smartphone subido en el canal oficial de Gretel Youtube. El video muestra diferentes formas de utilizar la función OTG en Gretel A9.

Usted puede conectar fácilmente unidades Flash, discos duros externos, controladores de videojuegos, ratón inalámbrico, teclado, cámara DSLR, cargar otros dispositivos y luz LED para Selfie más brillante.
Gran Noticia disponible en Setenta Dólar con estuche transparente libre + protector de pantalla. Vi Giveaway en Gretel Página Oficial de Facebook, No te pierdas la victoria Gretel A9.
Volver a General