Hola a todos.
Resulta que mi padre tenía internet con ono en casa.
Se queda sin movil del curro y cogemos una línea de Vodafone.
Tenemos todo con ellos, fijo, fibra 30 y Red S. 25% de dto.
Hasta aquí, todo OK.
Llegan 3 ó 4 SMS de promoción de la tele. Ya sabéis, lo de los 3 meses gratis.
Llamo 2 o 3 veces para asegurarme de que es gratis, el alta, no hay permanencia, ... etc, etc.
Total, que ahora, le han metido permanencia por valor de 150€ y además 18€/mes de TV.
He llamado y me han dicho que son lentejas.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
[AYUDA] Factura. Me cobran la tele y me ponen permanencia.
2.099 5
Escrito 0 0
A mí también me la cobraron. Reclamé y me hicieron abono de los 18€.
Directamente la di de baja.
Directamente la di de baja.
Escrito 0 0
¿Y no te pusieron permanencia?
A mi me han amenazado con una permanencia de 150€
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por @polifemur
A mí también me la cobraron. Reclamé y me hicieron abono de los 18€.
Directamente la di de baja.
¿Y no te pusieron permanencia?
A mi me han amenazado con una permanencia de 150€
Gracias.
Escrito 1 0
No me han puesto ninguna permanencia. Asumieron q era un error y me hicieron un abono en la siguiente factura.
Eso sí, di de baja la tv.
Eso sí, di de baja la tv.
Escrito 1 0
En primer lugar no te preocupes, Vodafone las suele colar por la escuadra a 2 de cada 3 clientes. Es su política de empresa.
Yo tuve el mismo problema que tu padre tras un amago de portabilidad. Obtuve una Red M al 50% más Fibra 50 Mb y me regalan los tres meses gratis de TV (la cuál es una santa M) todo ello SIN TERMINAL, por tanto SIN PERMANENCIA.
Pasaron los meses de prueba, y OH SORPRESA!! al ir a darlo de baja me pedían 180€ porque resulta que sin mi permiso habían paquetizado todo metiendome todo en un paquete ONE. Llamé a bajas y me marearon, llamé a portabilidades y se rieron de mí. Pasé por 12 departamentos al menos sin solución alguna. Total, recurrí a la web de USUARIOS TELECO, con el DNI ELECTRONICO , interpuse una reclamación y la semana me estaban llamado de un departamento de reclamaciones para quitarme la permanencia y devolverme el dinero el la siguiente factura.
Si ves que empiezan a marearte , te aconsejo acudir a reclamar
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Hola a todos.
Resulta que mi padre tenía internet con ono en casa.
Se queda sin movil del curro y cogemos una línea de Vodafone.
Tenemos todo con ellos, fijo, fibra 30 y Red S. 25% de dto.
Hasta aquí, todo OK.
Llegan 3 ó 4 SMS de promoción de la tele. Ya sabéis, lo de los 3 meses gratis.
Llamo 2 o 3 veces para asegurarme de que es gratis, el alta, no hay permanencia, ... etc, etc.
Total, que ahora, le han metido permanencia por valor de 150€ y además 18€/mes de TV.
He llamado y me han dicho que son lentejas.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
En primer lugar no te preocupes, Vodafone las suele colar por la escuadra a 2 de cada 3 clientes. Es su política de empresa.
Yo tuve el mismo problema que tu padre tras un amago de portabilidad. Obtuve una Red M al 50% más Fibra 50 Mb y me regalan los tres meses gratis de TV (la cuál es una santa M) todo ello SIN TERMINAL, por tanto SIN PERMANENCIA.
Pasaron los meses de prueba, y OH SORPRESA!! al ir a darlo de baja me pedían 180€ porque resulta que sin mi permiso habían paquetizado todo metiendome todo en un paquete ONE. Llamé a bajas y me marearon, llamé a portabilidades y se rieron de mí. Pasé por 12 departamentos al menos sin solución alguna. Total, recurrí a la web de USUARIOS TELECO, con el DNI ELECTRONICO , interpuse una reclamación y la semana me estaban llamado de un departamento de reclamaciones para quitarme la permanencia y devolverme el dinero el la siguiente factura.
Si ves que empiezan a marearte , te aconsejo acudir a reclamar
Volver a Vodafone