[CLUB] Pases de modelos Reyes 2017

2.447 0
 #1
Escrito   0  0  
Hay que ver el pase de modelos de pijamas en el que he participado esta noche, me he cruzado con al menos media docena de vecinos entre trastero y garaje emoticon Aplauso

Había de casi todo, de hecho, estoy por bajar otra vez a ver si me encuentro el casi de mi vecina de encima en camisón emoticon enamorado con un poco de suerte me da mi regaloemoticon emocionado , que de ilusión tambien se vive y mas en estas noches tan mágicas emoticon lengua

Ya se sabe el dicho; que no es lo mismo la vecina de encima, que encima de la vecina.emoticon facepalm creo que ya desvarío, ¿será por las tres copazas que ha dejado mi hija en la mesa del salón?emoticon mas asco

Buenas noches y que os traigan a tod@s todas las cosas que hayais pedido, incluso a vuestr@s vecin@s preferid@s, que el carbón se lo dejaremos para personajes como Montoro...emoticon ninja

Salud para tod@s


¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Volver a La Taberna