¿Es fácil cancelar una portabilidad a Amena? ¿Cómo?

5.763 5
 #1
Escrito   0  0  
Se me termina la permanencia y el descuento en Vodafone, quiero que me renueven el descuento o irme a Amena o Yoigo, creo que la cobertura de Amena es mejor que en Yoigo ( probé Yoigo cuando tenía cobertura Movistar y me iba muy mal, pienso que la cosa habrá mejorado al tener ahora cobertura Orange, aunque no lo sé).

Mi duda es ¿ si decido quedarme en Vodafone, es fácil cancelar en Amena? cuando hice mi último amago era complicado pero ahora no sé.
 #2
Escrito   1  0  
Buenas,fácil es como todas,a dasncon un operador agradable.Los que te atienden son sudamericanos así que con algunos encontrarás problemas al comunicarte,pero las dicho ,igual que todas, como es normal no quieren que canceles así que te intentarán convencer,pero es normal.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Se me termina la permanencia y el descuento en Vodafone, quiero que me renueven el descuento o irme a Amena o Yoigo, creo que la cobertura de Amena es mejor que en Yoigo ( probé Yoigo cuando tenía cobertura Movistar y me iba muy mal, pienso que la cosa habrá mejorado al tener ahora cobertura Orange, aunque no lo sé).

Mi duda es ¿ si decido quedarme en Vodafone, es fácil cancelar en Amena? cuando hice mi último amago era complicado pero ahora no sé.


En amena tendrás que hablar con un operador .
En Yoigo tanto el comienzo de la portabilidad como el cancelar lo puedes hacer tú mismo online sin tener que hablar con ningún operador .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Mucho más fácil cancelar con yoigo

... Respect
 #5
Escrito   0  0  
sabía que es más fácil cancelar en yoigo pero ahora que se les termina la cobertura movistar era una opción a considerar y ya tenía hecho un amago, si vuelvo a quedarme en Vodafone por la oferta, lo mismo la tercera vez que quiera irme con ellos no me dejan ir, y Vodafone tiene demasiados datos para mi gusto y a un precio poco competitivo por lo que no me desagrada la idea de irme a Amena o a Yoigo, ahora o en un futuro, al menos antes el descuento duraba 2 años, luego año y medio, ahora un año, el año que viene va a durar 6 meses, no me compensa estar así y menos cuando apenas hago llamadas o consumo datos, desde que existe whatsapp es rara la llamada que hago. Gracias a todos
 #6
Escrito   0  0  
Como te comentaba más arriba ,en amena son MUUUUUYYYY PESADOS ......
Ya es cuestión de suerte .

En Yoigo por su web sin problema ninguno .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone