[ayuda] Estafa Con Sony

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Estoy MUY DECEPCIONADA con Sony y su servicio técnico

Me compré un Z3 y al poco tiempo (meses), me dejo de funcionar la radio, WiFi, Bluethoot, etc
Aguanté un poco sin WiFi hasta llevarlo a reparar porque lo necesitaba por trabajo y no tenía otro teléfono.
Un día de repente se apagó el teléfono ( estaba la batería cargada, el cargador en perfecto estado, el cable funcionaba...) y estando desenchufado de la red y de todo, el móvil se apagó
Como estaba en garantía más que de sobra, lo mandé a reparar (ya que me lo debería cubrir, está perfectamente cuidado).
Me pidieron 400 EUROS por un "TERMINAL FUNCIONALMENTE EQUIVALENTE", no sólo no me daban el mío reparado, sino que no me decían ni que le pasaba..y me pedían dinero por otro teléfono.
Después de estar llamando mil veces para que me dijesen cual era el problema, y con atención penosa de los asistentes, conseguí que me mandasen el "presupuesto" y los detalles. Lo que recibí fue esto: "roto, mal uso"
Y me adjuntaban una foto de un borde de mi teléfono que tiene una pequeñísima rozadura en la parte metálica de ir en el bolso posiblemente, que llevaba ya hecha meses y el teléfono no había dado problemas por eso.
Y ya, para rematar me COBRARON POR UN DIAGNÓSTICO QUE NUNCA HICIERON, y por devolverme el teléfono.
(Te dan la opción de reciclarlo ellos gratis...se creen que somos retrasados)
Actualmente sigo pagando un teléfono roto con Movistar, sin diagnóstico y sin solución, que me ha durado menos de un año y medio
PENOSO
Todas las personas que conozco saben todo esto, y otras ya están descontentas con Sony por su propia experiencia.
NO COMPRARÉ NUNCA NADA MÁS DE SONY, me quedo con SAMSUNG, volví a usar mi teléfono anterior que tiene más de 5 años y funciona mejor de lo que me ha funcionado Sony jamás

Alguien sabe si hay alguna manera de reclamar, o de que Movistar haga algo? o Sony me haga caso?
Gracias!
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Igual ya llego tarde a contestarte. Lo primero es reclamar al servicio técnico que realiza la intervención en tu equipo.

Depende de si lo dejaste en tienda de movistar o en servicio técnico propio de Sony... En donde dejaste el móvil es donde tienes que pedir hoja de reclamaciones.

En base a eso en la hoja de reclamaciones tienes que hacer constar que tu móvil se encuentra en garantía, que has intentado ejercer tu derecho como consumidor y que se ha visto vulnerado por la mala gestión o praxis del SAT. Pides que en virtud del reglamento del consumidor te reparen el tuyo correctamente, te devuelvan el dinero devolviendo equipo o que te den uno nuevo.

Si tienes dudas manda privado, en esto de los servicios técnicos tengo bastante experiencia dado que trabajo con ellos. un saludo.

ya ruleee
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