[AYUDA] Duda sobre el buzón de voz Vodafone

5.622 13
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar todos mis dispositivos a 10.2.1 y después de hacer un par de pruebas, la bolita roja sobre el buzón de voz no ha dado señales de vida. Todo indica que podía tratarse de un bug.
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el contestador. es útil,. Hoy en día que es raro que nadie tenga una tarifa de minutos ilimitados o bonos... resulta útil y no jodes a nadie como antaño con los prepagos sobre todo.. que rabia!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Acabo de actualizar todos mis dispositivos a 10.2.1 y después de hacer un par de pruebas, la bolita roja sobre el buzón de voz no ha dado señales de vida. Todo indica que podía tratarse de un bug.
Me autocito. Me vuelve a aparecer, luego no tiene nada que ver con la actualización (salvo que sea un bug que no hayan arreglado todavía).
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Pues yo tengo el contestador. es útil,. Hoy en día que es raro que nadie tenga una tarifa de minutos ilimitados o bonos... resulta útil y no jodes a nadie como antaño con los prepagos sobre todo.. que rabia!
Es útil a veces, otras no. Yo llevo dos teléfonos y en la línea de trabajo sí lo tengo activado pero no en la personal, ya que siempre está encendido (y si comunico me llega mensaje).
Volver a Vodafone