Portabilidad de Jazztel a Orange

4.866 3
 #1
Escrito   0  0  
Me quiero portar de Jazztel a Orange para instalar fibra pero me dice el operador que no puedo portar mi número fijo ya que Jazztel no hace potabilidades y me tendrá que asignar uno nuevo. Hace unos meses mi madre se cambió de Jazztel a Vodafone y no tuvo ningún problema. ¿Sabéis algo al respecto?
 #2
Escrito   0  0  
Prueba con pedir la portabilidad directamente desde el operador al que quieras portar, ningún operador puede denegar la portabilidad ni te puede obligar a cambiar de número hay sentencias judiciales que confirman que los números fijos no pertenecen a las operadoras. Si tienes algún problema puedes probar con poner una reclamación ante el SETSI o el OMIC y entonces se podría multar a tú operador actual, pero como la compensación se paga entre operadores y en este caso podría no funcionar ya que Jazztel es propiedad de Orange y no les compensan tener que denunciarse a ellos mismos.
 #3
Escrito   0  0  
Jazztel pertenece a Orange no tienen que darte problemas por ello.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente o bien el operador no tenía ni idea (que es lo probable )

O bien que la comisión que reciba sea más alta por un alta nueva que por una portabilidad desde la misma casa (jazztel / Orange ) que seguramente sea 0 euros

Porque otra explicación no tiene .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange