[ayuda] Estafa Colchon Exprs

2.747 2
 #1
Escrito 1  0  0  
Compré un colchon en esta tienda el 15 de enero de 2016, tras pasar el verano le he dado la vuelta para poner la capa de invierno y hay una gran mancha de moho donde duermo debido a la mala calidad del colchón que no transpira. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que no se hacen cargo, que eso no lo cubre la garantía ya que son daños provocados por el usuario. Cuando les digo que quiero saber que cubre la garantía me dicen que no saben, que eso me lo ponía en los papeles que venían con el colchón y que ellos no están capacitados para informarme ya que no disponen de otra garantía ni pueden enviarme una.

Alguien sabe que puedo hacer? Dejo una foto del colchon.
 #2
Escrito   0  0  
Quien es el fabricante del colchón? Puedes intentar hablarlo con el fabricante. Si no funciona abre una reclamación a la OMIC.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   0  0  
Foros de incidencias con la compra-venta de TELEFONÍA MÓVIL

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a La Taberna