[AYUDA] si hago portabilidad y despues la anulo me cobran los 3 € de la sim?

4.189 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que he estado mirando para irme a lowi, pero veo que al parecer pagas por adelantado, osea ya la contratarlo en la web, los 3 € de gastos de envio de la sim.

Y mi duda es, si hago portabilidad y por un casual me arrepiento dentro de los primeros 14 dias que hay o me llama mi compañia y me hace una contra oferta muy buena y tal, ¿si ya he pagado los 3 € se me devuelven despues, una vez he revocado la portabilidad?

Gracias.

Saludos.

P/D: Bueno, dudo mucho que en un SAC oficial no sepan la respuesta a esto, osea que no la quieren responder, por tanto ni me molesto en realizar ninguna portabilidad, ya que visto lo visto, esta compañía no me inspira ninguna confianza.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @otavan
Pues eso, que he estado mirando para irme a lowi, pero veo que al parecer pagas por adelantado, osea ya la contratarlo en la web, los 3 € de gastos de envio de la sim.

Y mi duda es, si hago portabilidad y por un casual me arrepiento dentro de los primeros 14 dias que hay o me llama mi compañia y me hace una contra oferta muy buena y tal, ¿si ya he pagado los 3 € se me devuelven despues, una vez he revocado la portabilidad?

Gracias.

Saludos.

P/D: Bueno, dudo mucho que en un SAC oficial no sepan la respuesta a esto, osea que no la quieren responder, por tanto ni me molesto en realizar ninguna portabilidad, ya que visto lo visto, esta compañía no me inspira ninguna confianza.


¡Hola!

Perdona la tardanza en contestar. Si pides la cancelación del pedido y la SIM ya ha sido enviada no se podríamos devolver los 3€ de gastos de envío. Si solicitas la cancelación antes de que el pedido esté en camino te los devolveríamos sin problema emoticon sonrisa

¡Un saludo y gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowi
¡Hola!

Perdona la tardanza en contestar. Si pides la cancelación del pedido y la SIM ya ha sido enviada no se podríamos devolver los 3€ de gastos de envío. Si solicitas la cancelación antes de que el pedido esté en camino te los devolveríamos sin problema emoticon sonrisa

¡Un saludo y gracias!


Hola, te acabo de mandar un privado. Saludos.

No os confundáis, soy NENE
Volver a S.A.C. oficial