A vosotros tb os pasa?

254 3
 #1
Escrito   0  0  
Wenas gente,
Tengo algunos juegos de los q me he bajado q se bloquean y no te dejan jugar,los elimino y fuera(aún gracias q no me he gastado los 3 o 6 euros q valen!!) pero por ejemplo el Pank la 1º vez q jugué se quedó colgado y me salió una pantalla diciendome "recursos bajos" y cuando me deja jugar lo veo un poco lento de movimientos en general.Tb una cosa q no entiendo es q porque no veo igual un mismo .gif desde el pc q desde el t610 desde el mobil lo veo mas lento q en el pc, como relantizado.
A vosotros tb os pasa??
Alguien me podria decir a q puede ser debido?

Un saludo a todos!!!
 #2
Escrito   0  0  
verás, flasheando el móvil se te arregla el tema de que los gif vayan tan lentos. Yo lo flasheé y pongo en mi tlf un gif de bart enseñando el c*l*, en otro t610 sin flashear lomismo, y mientras yo he visto el c*l* de bart 5 veces el otro le ha visto sólo una, es vergonzoso lo que vodafone hacecon el teléfono al meterle esamierda de SW que le mete

Yo no suelo jugar con el móviul, pero esmuy posible que te de el mensaje esepor lo mismo, aunque eso te lo podrá decir otro aficionado a los videojuegos emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya tela, xq esto no tendria q pasar...!!
Pero bueno, será cuestión de flashaearme el mobil.

Gracias por la aclaración 802.11b!!

Un saludo a todos!
 #4
Escrito   0  0  
nada hombre, cualquier cosa por aqui andamos, y bienvenido al foro

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson