Vodafone me engaña. Acepto contraoferta sin compromiso de permanencia y la han puesto

1.996 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. En primer lugar decir, que si hay otro post para esto, lo siento, he mirado y no he encontrado, si va en otro sitio me lo decís y lo cambio.

El 19 de Octubre yo NO tenía compromiso de permanencia. Me quedaban 8 pagos APLAZADOS de 8 € por un móvil que adquirí en 2015.

Cuando pregunté a un operador, si al darme de baja o hacer portabilidad, ese pago aplazado se seguiría haciendo normal y corriente aunque yo no estuviera en la compañía, me dijo que sí. Aunque yo estuviera en Yoigo, seguiría pagando 8 € al mes. De hecho, cuando miraba el compromiso de permanencia me salía que no lo tenía.

Ahora, me acabo de enterar, de que tengo compromiso de permanencia hasta Junio de 2017 con un coste de penalización de 63 € (es lo que me queda de pagar del teléfono adquirido, cuyo pago es aplazado). He llamado y me han dicho que eso es mentira, que siempre se paga todo cuando me voy a otra compañía o me doy de baja. Yo no sé quién me ha engañado, pero yo cuando acepté la contraoferta (50 % de descuento y 10 gb) me dijeron que NO tenía permanencia en Vodafone. Además, tengo un correo electrónico donde lo pone.

Yo tenía intención de irme a Yoigo el mes que viene y ahora se supone que estoy atada. No sé qué hacer, si alguien me puede ayudar con qué pasos seguir estaré muy agradecida... Además, acepté la contraoferta de Vodafone porque me dijeron que me iban a devolver 40 € de devolución de factura que me habían cobrado, hoy se hace el recálculo y se supone que en 72 horas máximo tenía el dinero. Viendo esto, creo que no me van a devolver ningún dinero, que me han engañado como siempre han hecho y que soy *** por no haberme ido a yoigo el otro día.

¿Amago de nuevo para que me pasen con el departamento que me hizo la oferta? ¿QUÉ HAGO?
 #2
Escrito   0  0  
Por partes. Una cosa es el recalculo de la factura que si te han dicho que te lo devuelven no veo porque te van a mentir.
Otra cosa es el pago a plazos. Lógicamente si tienes una financiación y te marchas de Vodafone te cobran las cuotas que te queden de golpe.
Me imagino que aceptaste un descuento del 50% y el bono de 10gb sin más porque te quedaban 8 cuotas de otro móvil, y por eso te dirían que era sin permanencia, pero si te vas lo tienes que pagar todo. Eso es así y el operador te informaria mal. En la web de Vodafone te explica el pago a plazos.
Lo que me extraña es que no tuvieras permanencia teniendo un pago a plazos. Puede ser que te la borraran al aceptar la nueva oferta, pero eso no significa que te puedas marchar sin pagarlos de golpe. Vodafone no es un banco. Te financia si eres su cliente, pero si te vas no.
Lo siento pero creo que no tienes nada que hacer.

... Respect
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias por responder, ya me he informado...Es lo de siempre cada operador te dice una cosa. Me han hecho el abono hoy me lo acaban de confirmar. Menos mal...
 #4
Escrito   1  0  
Me alegro que te haya ido bien, porque has tenido suerte, porque ya sabemos como se las gasta a veces Vodafone
Saludos


.
Volver a Vodafone