Se reportan casos acerca de posibles explosiones del iPhone 7

3.000 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero decir que es algo DENUNCIABLE que un móvil que vale 1000 euros explote o sea peligroso. Me refiero a Samsung y al iPhone. El tema ya no es un fallo leve, sino algo que puede causar importantes daños físicos al usuario.

Se ha hablado mucho de Samsung, pero Apple tampoco se libra. Aquí hay algunos ejemplos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al menos, Apple debería tranquilizar a los usuarios o dar alguna explicación al respecto.

Y OJO, no se entienda como una crítica exclusiva a Apple. Samsung tiene este problema y en mucha mayor medida, e incluso ha retirado de la venta el Note 7 y recomendado que no se use. Pero como digo, Apple debería decir si esto es puntual o hay algo más detrás.

Lo raro es que ahora explota un S7 Edge y se habla de ello, pero no he leído nada de lo de los iPhones. Ya no puedo asegurar si se me ha pasado o es que esto no interesa comentarlo....


Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
EL Ejército ya está frotándose las manos, yo no digo más.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
EL Ejército ya está frotándose las manos, yo no digo más.






Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Algo no va bien...deberían hacérselo mirar y preguntarse si es normal que esto pase a compañías número 1 del sector en sus terminales de gama más alta, cada vez más caros

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
dices que no has oido nada sobre los iphones7 pero nos pones 5 links. ¿?

Y en muchos habla de "posible"

Lo que si comparto es que algo no va bien (en el sector). Cada día son mas caros y baterías que explotan ( en la marca que sea) pantalla que se agrietan solo con mirar y se rompen al mínimo soplo. Y las reparaciones mas complejas, mas caras... algo no va en buena dirección.

Todo empezó con TSM 500
 #6
Escrito   0  0  
Para nada es el mismo caso que Samsung donde se ha tenido que retirar del mercado por su falta de seguridad. Problemas tienen todos los fabricantes eso si esto entra dentro de lo razonable.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Esto suena más a campaña de desprestigio que a otra cosa
 #8
Escrito   0  0  
Lo del coche en Australia aparece en más sitios:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @betico79
Esto suena más a campaña de desprestigio que a otra cosa

Campaña de desprestigio? Pero si son noticias de casos que han sucedido. Ni esto es desprestigiar a Apple, ni lo publicado de Samsung es desprestigiar a Samsung, sino es comentar casos que es totalmente DEPLORABLE que sucedan en ningún móvil, y menos en los de gama alta.


Esto es un infierno.
Volver a General