[REVIEW] Powerbank de 20000 mAh de VINSIC - ¡Un compañero de viaje más!

1.106 2
 #1
Escrito   0  0  


Esta vez os triago la review de una powerbank de nada menos que 20000 mAh que me ha envíado Vinsic. ¡Vamos a ver si merece la pena!

- UNBOXING -



La caja en la que viene el producto es de cartón. Si la abrimos, observamos la power bank envuelta en una bolsa de plástico, un cable micro usb, y debajo de ella las instrucciones de uso como las condiciones de devolución del producto.



- DISEÑO -

El material de fabricación de la power bank es una aleación de plástico y aluminio que es bastante agradable al tacto y suave.

En la parte frontal tenemos el logotipo de la marca y si nos desplazamos hacia arriba hacia abajo encontramos ya unos bordes semicirculares que conecta con la parte trasera, en la cual aparecen parte de sus especificaciones, certificados de calidad y en el lateral derecho, la leyenda de la parte más importante.
En ese lateral encontraremos la pantalla de carga (muy importante), el puerto micro USB para cargarla (5V/2A) y dos puertos USB para realizar cargas (5V/2.1A).
Evidentemente, las dimensiones y el peso son bastante abultadas: 173x120x12mm y 449 gramos de peso.

- FUNCIONAMIENTO -


Muy sencillo, solo realizaremos dos acciones: cargar y descargar. ¿Nada más llegarnos la power bank? Cargarla al 100%. Una vez hecho esto, tocará descargarla.
Y ahora viene la parte más importante de la review: ¿Cumple con lo que promete? Pues bueno, va a tener sus pegas. La velocidad de carga me ha resultado bastante buena pero tras realizar cálculos apuntando porcentajes de la carga de mi móvil a ratos, me ha salido un amperaje cercano a los 11000 mAh (de los 20000 mAh) que promete. Seguiré haciendo descargas porque me ha parecido muy raro, pero de momento me ha resultado así.
La carga del 0-100% me ha resultado de 9 horas, por lo que va a tener un cometido este producto: llevártelo contigo en viajes en los que no tengas enchufe a mano. Te va a ocupar poco y te puede suplir lo suficiente para aguantar (también depende de cuanto te tires sin un enchufe al lado).
Pero hay que alegrar esa cara; y es que tiene un aspecto MUY positivo: su indicador del porcentaje de batería. ¡Que les cuesta a los fabricantes ponerlo! El sistema de LEDs, bueno, es impreciso; pero es que poner solo un LED ¡¡debería considerarse delito!!

- CONCLUSIONES -

Por lo que ya tenemos el análisis de esta power bank. Un gran acompañante en viajes, con un amperaje que no cumple con lo establecido, pero que tiene unas velocidades de carga, unos materiales y unas dimensiones que pueden hacer que te decantes por su compra. ¡Ah! Y no hay que olvidarse de su precio. Una alternativa en toda regla de las típicas marcas.

- DÓNDE COMPRAR -

Tienda oficial de Amazon (garantía 18 meses) - desde 33€
https://www.amazon.es/Batería-Externa,Vinsic®-Portátil-20000mAh-Cargador/dp/B00R7RWL3S


CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA... ¡NO DUDÉIS EN COMENTÁRMELA!

 #2
Escrito   0  0  
Que desilusión si ofrece casi la mitad de lo que ofertan, no has pensado que a lo mejor viene mal de fábrica?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @betico79
Que desilusión si ofrece casi la mitad de lo que ofertan, no has pensado que a lo mejor viene mal de fábrica?

Por poder, puede ser. Lo que está claro es que perder se va a perder si o si. Pero 9000 mAh son muchos. Lo calculé haciendo reglas de 3 y y soy de los que más se sorprendieron ya que creía que iba a ser otro resultado. En amazon son todos opiniones positivas pero a mi no me dio ese rendimiento.
Volver a Reviews