[AYUDA] Envío gratis no es gratis

5.478 11
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Sí, es un error. Si no te gusta, no la compres.
Ahora tienes la SIM a 0,99€, tú verás.


No sé qué quieres decir con "si no te gusta no la compres" o "ahora la tienes a 0,99, tu veras".

Has leído a caso el primer mensaje de mi post? No he venido a que juzgues si me parece buena o mala oferta, eso te tendría que dar igual.

He abierto el post porque me llegó un e-mail de envío gratis, en la web habla de envío gratis y cuando la voy a pedir me dice que el envío tiene coste. Es decir, tu mensaje se podría haber quedado en un "Sí, es un error". Pero me parece una falta de respeto que sigas insistiendo en que es buena oferta o que me estoy quejando demasiado con eso de "si no te gusta no la compres". Quién eres tú para juzgar de esa manera?

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
No sé qué quieres decir con "si no te gusta no la compres" o "ahora la tienes a 0,99, tu veras".
Has leído a caso el primer mensaje de mi post? No he venido a que juzgues si me parece buena o mala oferta, eso te tendría que dar igual.
He abierto el post porque me llegó un e-mail de envío gratis, en la web habla de envío gratis y cuando la voy a pedir me dice que el envío tiene coste. Es decir, tu mensaje se podría haber quedado en un "Sí, es un error". Pero me parece una falta de respeto que sigas insistiendo en que es buena oferta o que me estoy quejando demasiado con eso de "si no te gusta no la compres". Quién eres tú para juzgar de esa manera?

Sí, he leído tus mensajes.
¿En qué momento he dicho que te quejas demasiado? ¿En qué momento te he faltado al respeto? Yo no he juzgado a nadie, has entendido lo que has querido.
Ya he dicho que sí, es un error, ¿qué más quieres? No tienes que hacer nada para conseguirla gratis, es un error o publicidad engañosa y punto.
Yo he puesto en el foro el enlace a la SIM de 0,99€, siendo lo más barato para conseguirla. Cógela si quieres a ese precio, y si no, sigue pataleando por lo que te he dicho.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a FreedomPop