[VENDO] Corsair K70 Teclado Mecánico LED RGB Cherry MX Brown

1.174 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo a la venta mi teclado mecánico Corsair k70 LED RGB Cherry MX Brown comprado hace 3 meses en PC Componentes y con garantía de 21 meses por delante. Me lo cambio porque me he pasado a Mac y ya no lo necesito, además de que ya no lo voy a usar para jugar.

Es probablemente el mejor teclado gamer mecánico que hay en el mercado, es el mejor que he probado con diferencia de todos los que he tenido.

Me costó 180 euros en su momento, y dado que está en un estado 10/10 y lo he usado muy poco, y está nuevo. Lo entrego con su caja en perfecto estado, garantía vigente de PC Componentes por 21 meses más, y toda la documentación que venía.


Precio: 145€, Gastos de envío 24 horas por MRW incluido.


No me interesan cambios.

Teléfono de contacto y whatsapp: 667 98 71 68



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
arriba
 #3
Escrito   0  0  
arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexmenn
arriba

Te puedo ofrecer 110 y me encargo de el envío o cambio por este producto.
http://www.gsmspain.com/foros/p1960...ml#post19601620
Aportando la diferencia, es decir, si la vendo a 230 , sería el teclado a tu precio que serían 145 mas los 85 restantes , por el teclado.

Un cordial saludo y espero que no te moleste mi oferta simplemente te la dejo por si te interesase.

El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #5
Escrito   0  0  
arriba
 #6
Escrito   0  0  
subidita
 #7
Escrito   0  0  
arriba
 #8
Escrito   0  0  
subida
 #9
Escrito   0  0  
vendido!
Volver a Otros