[AYUDA] Mi pc lleva más de 36h. actualizando, es normal?

2.608 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues como dice el título, mi pc lleva más de 36 horas actualizándose y aún sigue igual que lo deje.

El viernes concretamente me saltó una actualización por la mañana, lo puse a actualizar pero eran las 4 de la tarde y me parecía raro que no se hubiera actualizado aún, por lo que lo apagué y encendí de nuevo. Cuando enciende salta un mensaje que pone "intentando recuperar la actualización"... y acto seguido continúa.

Así lo deje hasta el sábado por la tarde, pero este seguí tal cual, así que decido apagarlo de nuevo y esperar un rato y volverlo a encender. Al hacerlo me pone restaurando una versión anterior de Windows, entró en update y veo que está descargando una actualización, así que espero a que la descargue. Cuando lo hizo me pidió reiniciar el pc para instalarla, vamos.. lo de siempre.

El caso es que desde el sábado por la tarde sigue igual, actualizando, esta vez decidí no apagarlo y dejarlo a ver si se completaba. Pero hoy es lunes y sigue igual, con la misma pantalla.

Es normal esto que le ocurre? Que puedo hacer? Esperar?

Gracias y un saludo

ocu ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Mi pc lleva más de 36h. actualizando, es normal?


 #2
Escrito   1  0  
Si, es lo normal, para los computadores es bueno.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Hola @ocu , evidente no es normal, emoticon roto (salvo que estuvieras haciendo un upgrade del SO a W10 con un módem prehistórico de 56 kbps ....).

Intenta apagarlo y encenderlo en "modo seguro" (pulsando la tecla F8 durante el mismo encendido). En este modo a ver que sucede en tu ordenador, ves a saber emoticon ummmmm ....

Saludos y suerte emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
Hola Ouc, la anterior respuesta de Puc es correta: esto no es normal y tienes que darle fin a este bucle, arranca en modo seguro

Todo empezó con TSM 500
 #5
Escrito   1  0  
Yo en estos casos apago "a saco" y enciendo... cuando digo a "a saco" es desenchufar....

saludos
 #6
Escrito   1  0  
Apaga!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gracias chicos por las respuestas, al final no tuve mas remedio que apagar de aquella manera, porque no había forma de hacerlo.

Al encenderlo solo restauró una versión de windows anterior y hasta hoy... bien. Y toco madera para que así siga!! emoticon carcajada

un saludo y gracias por vuestras respuestas..

Volver a Informática