[AYUDA] Preguntas sobre paypal

3.228 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s, tengo unas dudas sobre paypal y a ver si alguno me las podes resolver.

1- Una cuenta de paypal que tiene un dinero en dólares puede pasarlos a otra cuenta paypal sin coste (somos familia) ?

2 - Si recibes dinero en dólares a tu cuenta paypal de empresas americanas de estas que por hacer clic, ver videos, responder encuestas y demás, las cuales a cambio te dan un dinero; ese dinero recibido y una vez pasado a euros con el cambio que hace paypal y dando la orden de ingreso en tu cuenta bancaria. ¿ que repercusiones fiscales tiene? Esto se declara? hay que tenerlos en cuenta para la declaración de la renta?


Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Solo te puedo responder a la primera pregunta, porque sobre la segunda no tengo ni idea... Sí, siempre que el dinero enviado sea con "saldo" de paypal, o pasando dinero teniendo vinculada la cuenta bancaria no cobran comisión (la cobran en caso de que el dinero se envíe desde tarjeta de crédito/débito), y marcando la opción de enviar dinero a familiares/amigos
 #3
Escrito   0  0  
@Vaik gracias por responder te dejo un verde.

Ahora a por la segunda pregunta. Alguien tiene conocimiento de ello?
 #4
Escrito   0  0  
Alguien puede aportar luz al asunto?
 #5
Escrito   0  0  
Todo depende, ¿de que importes estamos hablando?

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lupen80
Todo depende, ¿de que importes estamos hablando?

200 y pico cada cinco o seis meses. Tendría el mismo trato fical que los intereses de un plazo fijo o se considera una transferencia sin más?
 #7
Escrito   0  0  
Siendo esas cantidades no creo que sea necesario, si fueran 200 cada semana ya seria distinto. Yo he pasado dinero de cosas como beruby en esas cantidades/tiempo y no declare nada.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #8
Escrito   0  0  
no hace falta declarar tan poco dinero
Volver a La Taberna