[VENDO] ASUS GL552VW casi nuevo. 650€ Chollazo

1.142 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo ASUS GL552VW-DM149. Comprado en PC Componentes el 27 de enero y casi sin usar, porque hasta hace dos meses estuve con un mac antiguo que tenía (principalmente lo uso para trabajar y me encuentro más cómodo en OSX). Hace un par de semanas compré otro mac más moderno, y me vuelvo a la manzana, por lo que éste lo habré usado durante un mes o así.
Tiene un desperfecto que se ve en una foto, aunque no es tan llamativo como aparece ahí. Lo he querido exagerar para que no pasara desapercibido. Es una manchita que hay en la parte gris de la carcasa y que no soy capaz de limpiar. Quizá con algún producto se quite, o puede que sea algún pequeño defecto del plástico, no lo sé. Por lo demás está todo en perfecto estado.
Dicho esto, el ordenador vuela y, gracias a la GTX 960m GDDR5, los juegos se ven mejor que en la Xbox y que en la play. Comprobado por mí personalmente. Además es muy silencioso y refrigera genial.
Más abajo aparecen las especificaciones. Decir que venía originalmente con 4GB de RAM DDR4 y sin SSD. Yo le añadí 8GB de RAM (ahora tiene 12 GB de RAM) y un SSD M.2 de 120GB, donde conviene instalar el sistema operativo y los programas. En el rapidísimo HDD de 1TB 7200rpm es donde he instalado los juegos.
El trackpad y el teclado también son muy cómodo de usar. Lo digo porque yo soy muy exigente en eso. La pantalla es FullHD, y se nota tela.
Con el ordenador incluyo una bolsa nueva HP y la caja original del portátil.
Obviamente está en garantía.
Lo vendo por 650€ más envío o trato en mano en Marbella. Esto no es negociable. Si queréis ahorraros unos 200€ sobre el precio de mercado, no vais a encontrar nada mejor.

¡REBAJADO A 600€ + ENVÍO POR TIEMPO LIMITADO!
Fotos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Especificaciones
Procesador Intel® Core™ i5-6300HQ Quad-Core (6M Cache, 2.3GHz hasta 3.2GHz)
Memoria RAM 12GB DDR4 2133MHz
Disco duro 1TB 7200rpm + SSD 120GB
Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa
Pantalla 15.6" LED Retroiluminado / Ultra Slim 200nits / Full HD (1920x1080/16:9) / Anti-Glare / NTSC:45%
Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX960M 2GB GDDR5 VRAM
Teclado Retroiluminado
Conectividad: Wifi 802.11 ac10/100/1000 Mbps, Bluetooth 4.0
Cámara de portátil HD
Micrófono Array integrado
Batería 4 celdas ion litio
Conexiones
1 x USB 2.0
2 x USB 3.0
1 x USB 3.1 (Type-C)
1 x Salida Auriculares
1 x Entrada Micrófono
1 x Conector RJ45 LAN
1 x HDMI
Lector de Tarjetas
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 384 x 256 x 34,3~35,1 mm
Peso 2,59 Kg

Todo sirve al Haz.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días.

Todo sirve al Haz.
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos

Todo sirve al Haz.
 #4
Escrito   0  0  
Lo subo

Todo sirve al Haz.
 #5
Escrito   0  0  
Up!

Todo sirve al Haz.
 #6
Escrito   0  0  
REBAJADO A 600€ MÁS ENVÍO POR TIEMPO LIMITADO

Todo sirve al Haz.
 #7
Escrito   0  0  
Vendido fuera del foro. Gracias.

Todo sirve al Haz.
Volver a Otros