[CONSEJO] Android tv

2.606 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, perdonad si no es el sitio correcto.

Estoy buscando un aparato Android TV para mi tele que no es Smart TV y quisiera que me aconsejarais....

Tengo pensado gastarme entre 80 y 120 € máximo y quisiera un buen aparato que pudiese ver pelis y series e incluso conectar el Netflix si fuese necesario.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias. Saludos.

 #2
Escrito   1  0  
Hola, en este mismo foro tienes varias reviews de productos, android tv y mini pcs, que te pueden servir en http://www.gsmspain.com/foros/f41_O...formatica.html.
Para ver series y peliculas cualquier androidtv de 30€ en adelante te sirve.
Netflix solo lo reproducen en SD.

Para ver netflix en HD tendras que gastarte tu presupuesto en algo mejor como un wetek. O un minipc con windows.

te dejo una web donde estan especializados en los androidpc Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   1  0  
Hola,

Mi consejo es que no te lo compres en el caso de que quieras ver peliculas en streaming, porque Chromecast funciona muy bien y al final el Android TV lo acabarás dejando en el cajón como hice yo en su momento. Si por el contrario quieres ver películas ya descargadas, en ese caso si que te lo recomendaría, y específicamente te recomiendo el Minix Neo X8-H.

Saludos
Volver a La Taberna