Opinión sobre los Pomerania

2.346 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

estoy pensando en comprarme un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en esa página. No sé si algunos tendréis alguno y me podéis aconsejar si dan muchos problemas de salud sobre todo. Aunque en esta página venga los cuidados que se han de tener, si podéis decir con lo que debo de tener más cuidado os lo agradecería.

Si conocéis a otro criadero que sea conocido también acepto sugerencias.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   4  0  
Acercate a una protectora, seguro que hay algún perrete al que le puedes dar una segunda oportunidad
 #3
Escrito   3  0  
Mi sugerencia es que NO COMPRES, los amigos no se compran, se les salva la vida adoptando. Te sugiero tambien que vayas a una Protectora, que están a rebosar y no dan a basto. De ahí salen los mejores perros que te puedas imaginar. De dónde eres?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Lleváis razón todos. Soy de Cádiz. Por desgracia hay muchos descerebrados que no cuidan a sus mascotas y las abandonan cuando las tienen.

quote:
Originalmente escrito por @yosoyforo
Acercate a una protectora, seguro que hay algún perrete al que le puedes dar una segunda oportunidad

quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Mi sugerencia es que NO COMPRES, los amigos no se compran, se les salva la vida adoptando. Te sugiero tambien que vayas a una Protectora, que están a rebosar y no dan a basto. De ahí salen los mejores perros que te puedas imaginar. De dónde eres?
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @capipuerto
Muchas gracias! Lleváis razón todos. Soy de Cádiz. Por desgracia hay muchos descerebrados que no cuidan a sus mascotas y las abandonan cuando las tienen.


De nada! Pues Si, entre los abandonos y las camadas no deseadas por la no esterilizacion ha llevado a este país a ser el que más abandonos sufre de la UE. 150.000 al año. 1 animal cada 3 minutos.

Si quieres adoptar busca aquí tu raza o alguno que se adecue a tu necesidad, gratis y además le das un hogar que te agradecerá...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Chiclana

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el Puerto de Santa María

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Rota

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Jerez de la Frontera

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Chipiona


Como ves hay para hartarse. Puedes incluso ir a verlos. Ellos se encargan de todos los papeles, chiparlo, etc...

Y cuando lo adoptes.. ..pones aquí una fotillo que veamos su carita de felicidad emoticon guiño



Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias!

quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
De nada! Pues Si, entre los abandonos y las camadas no deseadas por la no esterilizacion ha llevado a este país a ser el que más abandonos sufre de la UE. 150.000 al año. 1 animal cada 3 minutos.

Si quieres adoptar busca aquí tu raza o alguno que se adecue a tu necesidad, gratis y además le das un hogar que te agradecerá...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Chiclana

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el Puerto de Santa María

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Rota

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Jerez de la Frontera

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Chipiona


Como ves hay para hartarse. Puedes incluso ir a verlos. Ellos se encargan de todos los papeles, chiparlo, etc...

Y cuando lo adoptes.. ..pones aquí una fotillo que veamos su carita de felicidad emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Mi opinión es la que ya te han dicho. No compres unos papeles, adopta un colega.

Aparte de eso, prefiero mil veces un perro mestizo que un perro "de marca" por mil razones, fidelidad, salud....

Tú perro siempre va a ser la raza más bonita del mundo, aunque solo sea para ti. Que en el fondo es lo que importa.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Me uno a lo mismo, ese cariño que les das cuando los adoptas te lo agradecen de por vida.
Y ademas, con el dineral que te cuesta comprar uno lo puedes usar en darle mas caprichos ( comida, premios, juguetes, colchones....)
Volver a La Taberna