[REVIEW] LEAGOO M5 - El 5" más duro ? 2GB 16GB huella y barato

4.133 14
 #11
Escrito   0  0  






Leagoo está actualizando el sistema y tras el primer encendido actualicé a la versión del día 28-07-2016. Espero una nueva actualización que corrija este tipo de errores.

 #12
Escrito   0  0  


La pantalla LCD IPS se ve muy bien, el fabricante nos dice que es Súper HD y es cierto que no le sobra razón. Hoy lo he utilizado por la calle, con día muy soleado y la pantalla se ve muy muy bien con brillo medio. La sensación táctil también es muy precisa y suave, responde perfectamente y con agilidad.

En el siguiente enlace podéis ver como maltratan este M5 con martillo, coche y clavando un clavo:


En comunicaciones todo funciona correctamente, tanto en telefonía, wifi, bluetooth.
El Gps no ha conseguido triangular tras más de 15 minutos en la calle caminando.
El sensor de huella dactilar es preciso y perfecto, trabaja realmente bien y rápido tanto a la hora de escanear la huella como al detectarla.



 #13
Escrito   0  0  


La cámara de fotos es correcta con esos 8 Mpx y válida para un uso sin muchas exigencias. La de selfie es muy básica, en condiciones buenas de luz hace buenos selfies. Como en la gran mayoría en entornos de luz nos puede apañar, pero en entornos oscuros le falta mucha calidad y precisaremos de iluminación extra porque el flash no es lo suficientemente potente.





Estas dos fotos están realizadas de noche con iluminación fluorescente.



 #14
Escrito   0  0  


Tres imágenes completamente a oscuras donde se puede percibir la falta de potencia del flash.







Tres imágenes más en un día totalmente despejado.







Tres más con la cámara frontal.
 #15
Escrito   0  0  
Grabación de prueba de vídeo:



El sonido es potente y la calidad de sonido está en un rango bastante aceptable, pero al tenerlo al máximo hay sonidos que distorsionan y es recomendable bajarlo algo.

El rendimiento de batería me ha sorprendido gratamente, llegando a unas 5,5 horas de pantalla que he sacado realizando todos los benchmark, las pruebas de juegos y dejando el restante para Antutu Tester y reproducción de video en Youtube por wifi. Gracias a la optimización por parte de Leagoo en su sistema logra un consumo contenido y generoso.








Me ha gustado el terminado, materiales, calidad de pantalla, el rendimiento de batería y disponer del sensor de huella dactilar, pero echo en falta poder disponer de 4G y el led de notificaciones.

Una gran opción dentro del amplio catálogo de modelos de este 6580 que mejora algunos aspectos muy importantes como la calidad de pantalla, materiales, terminados, añadidos como la huella dactilar y la protección Gorilla Glass 4, que puja fuerte para hacerse con el mercado de entrada en Android y de los potenciales clientes que no necesitan 4G, 8 núcleos… o invertir mucho dinero.

PROS

• Buen diseño y terminado.
• Batería con buen consumo.
• Precio contenido.
• Sensor de huella.
• Calidad de pantalla.

CONTRAS

• Cámara regular.
• Rendimiento ajustado.
• Falta led de notificaciones.
• Gps no triangula.
• No es 4G.
• No funciona Youtube.

Se puede comprar en la tienda Geeks Planet de Aliexpress a 59,17 € en el siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[center][/center]
Volver a Reviews