Facturas particulares y autónomos Vodafone

1.373 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, sigue enviando VF las facturas a los particulares sin el NIF completo?

A los autónomos envían facturas con NIF completo?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendez3
Buenas, sigue enviando VF las facturas a los particulares sin el NIF completo?

A los autónomos envían facturas con NIF completo?

Gracias!


Hola, no entiendo muy bien el objetivo de tu pregunta. Es por seguridad en las facturas?
 #3
Escrito   1  0  
En la factura que yo descargo de su página web (soy particular) aparece el NIF completo.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Hola, no entiendo muy bien el objetivo de tu pregunta. Es por seguridad en las facturas?

Antes, al menos a los particulares, las facturas que enviaban ocultaban algunos dígitos del NIF. Entonces los autónomos que sacaban líneas como particular podían tener problemas para justificar la deducción. Dar de alta un número como autónomo retrasa la portabilidad, porque tienen que comprobar que lo eres, y actualmente no conlleva beneficio alguno, al menos si eres autónomo individual (antes creo que sí tenían mejores tarifas y precios en los terminales).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
En la factura que yo descargo de su página web (soy particular) aparece el NIF completo.

Muchas gracias!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendez3
Buenas, sigue enviando VF las facturas a los particulares sin el NIF completo?

A los autónomos envían facturas con NIF completo?

Gracias!

Te lo confirmo: en autónomos viene el NIF completo, tanto en la versión descargable como en la copia impresa (si la pides).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Te lo confirmo: en autónomos viene el NIF completo, tanto en la versión descargable como en la copia impresa (si la pides).

Gracias!
Volver a Vodafone