Dudas de novato

1.842 9
 #1
Escrito   0  0  
A las buenas familia, os escribo despues de hace mucho porque tengo una duda de novato.
Vengo de la familia IOS y ahi si controlo mas pero tengo que hacer un regalo de presupuesto reducido y me encuentro con estas 3 posibilidades a ver si me podeis ayudar a elegir:

* Huawei P8 lite - 189 Euros
*LENOVO MOTO Moto G (3rd Gen) - 189 Euros
*Samsung Galaxy J5 - 179 Euros

He escuchado que el Huawei anda de bateria cortito y que el galaxy j5 el problema son sus 8gb de memoria interna...nose que me recomendais porque ando muy muy perdido.

Muchas Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Así andamos mas de uno, yo quiero comprar un móvil, el que mas me gusta es el Xiaomi Redmi 3S
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El problema es la ROM oficial en inglés, estoy a ver cuando sale la ROM global.
Tambien he visto el Xiaomi Redmi 3 PRO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es un poco mas lento, y lo he visto a unos 150 € con la ROM en español
 #3
Escrito   0  0  
Pues a ver si alguien pudiera ayudarnos...
 #4
Escrito   0  0  
el samusng j5 vas a tener problemas con el almacenamiento , no vas ha poder descargar directamente las aplicaciones a la tarjeta sd ,

yo cogeria el huawei o el lenovo

el huawei lei que habia problemas con las notificaciones ,


quote:
Originalmente escrito por @cashondo85
A las buenas familia, os escribo despues de hace mucho porque tengo una duda de novato.
Vengo de la familia IOS y ahi si controlo mas pero tengo que hacer un regalo de presupuesto reducido y me encuentro con estas 3 posibilidades a ver si me podeis ayudar a elegir:

* Huawei P8 lite - 189 Euros
*LENOVO MOTO Moto G (3rd Gen) - 189 Euros
*Samsung Galaxy J5 - 179 Euros

He escuchado que el Huawei anda de bateria cortito y que el galaxy j5 el problema son sus 8gb de memoria interna...nose que me recomendais porque ando muy muy perdido.

Muchas Gracias!!!


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
El huawei he leido que tiene el problema de la corta bateria...y el motorola nose por eso preguntaba
 #6
Escrito   0  0  
Motorola sin dudar un segundo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada entonces si se ve tan claro iremos mañana a pillarlo al corte ingles...Muchas Gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
.
 #9
Escrito   0  0  
Moto G siempre es una buena opcion emoticon guiño

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cashondo85
A las buenas familia, os escribo despues de hace mucho porque tengo una duda de novato.
Vengo de la familia IOS y ahi si controlo mas pero tengo que hacer un regalo de presupuesto reducido y me encuentro con estas 3 posibilidades a ver si me podeis ayudar a elegir:

* Huawei P8 lite - 189 Euros
*LENOVO MOTO Moto G (3rd Gen) - 189 Euros
*Samsung Galaxy J5 - 179 Euros

He escuchado que el Huawei anda de bateria cortito y que el galaxy j5 el problema son sus 8gb de memoria interna...nose que me recomendais porque ando muy muy perdido.

Muchas Gracias!!!


De ahí el mejor el de forma global es el moto g 3 si es el de 2gb. El huawei p8 lite tiene mejor procesador pero falla la batería que es muy mala y samsung en gama media-baja mejor nunca mirar.

Lo dicho el moto g3 de 2gb de ram( la de 1gb de ran se queda corto) es la mejor opción, por android stock, por actualizaciones rápidas y android 7.0 Nougat asegurado, por resistencia al agua y por tener una muy buena cámara.

También puedo recomendarte el que le recomiendo a casi todos mis amigos y familiares que buscan un telefono de no mas de 150€. El meizu m2 mini o m2 a secas como le llaman en otros sitios y que en amazon esta a 132€ con sus 2 años de garantia. Pulsa aquí para ir a amazon

Su procesador es mas potente que el moto g3 casi como el octacore del p8 lite, 2gb de ram, 16gb + micro sd, cámara de 13mp decente. Lo malo es que casi seguro se quede en android 5.1 lollipop pero por ese precio no hay nada mejor. Si el dinero no es problema me quedaría con el moto g3 pero si no este esta muy bien.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General