Gené correra en lugar de R.Schumacher

199 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que como nadie lo habia comentado por aqui (o al menos mi resaca mañanera no me lo ha permitido ver emoticon guiño ) lo comento para ver que os parece...

Al final y pese a lo que se habia dicho estos dias Ralf no ha podido recuperarse del todo y ha tenido que ser el piloto español el que dispute el GP de Monza.
Desde el GP de Malasia en el 2000 no corre un GP (a bordo de un Minardi...emoticon lengua ) veremos como se desenvuelve ahora con el Williams.

Por mi parte pienso que la presión que va a tener que soportar es máxima. El sabe que toda españa estamos volcados con la Alonsomania y el, a bordo de la mejor y mas potente máquina del mundial no puede desaprovechar esta oportunidad...mas de un 6º puesto podria ser fracaso....

Yo mientras me ofrezcan espectáculo...arriba Alonso, arriba Gené y arriba el automovilismo español...que falta nos hacia.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Por si alguien no lo ha visto, mañana Gené saldrá en 5º puesto, detrás de Michael Shum., Montoya, Barrichello y Raik. Menuda primera fila.

Alonso por desgracia ha hecho un trompo y sale el último, a ver si puede hacer algo.

 #3
Escrito   0  0  
alonso ultimo... pfff q mal q mal... aun asi, mñn puntua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
Para mi que Gené lo hara mejor que Ralph, al menos no esta loco como el Ralph.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
No esta mal dos españoles en un GP de F1, a mi me parece buenisimo Fernando Alonso pero no me importaria que ganas Gene y si no primero y segundo, os imaginais?, el orden en ese caso a mi me daria igual.

Saludetes!.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a La Taberna