[REVIEW] [VIDEO UNBOXING] Review Auriculares QCY QY19 - bluetooth 4.1, canc. de ruido

1.820 3
 #1
Escrito   0  0  


PRESENTACIÓN

QCY ya conocida por la variedad de auriculares y como fabricante de calidad en este tipo de gadgets, tiene en su catálogo este modelo; QY19, unos auriculares muy cómodos y ergonómicos que junto a la calidad de sonido, eficiencia y prestaciones guardan una relación de calidad/precio muy equilibradas.






 #2
Escrito   0  0  






 #3
Escrito   0  0  
ENLACE DE COMPRA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





VIDEO UNBOXING



Ahora vamos a analizar las características de este modelo QY19 que cuenta con Bluetooth V4.1 + EDR preparado para un consumo óptimo, sensibilidad de 120±5 dB, rango de respuesta de 20 - 20000 Hz, CPU CSR8645 que cuenta con tecnología aptX® y nos ofrece calidad de CD mediante conexión por bluetooth, resistencia de 98Ω, rango de operación de unos 10 metros sin obstáculos, es impermeable, 0,7 m. de longitud de cable.

Además dispone de CVC 6.0 para la cancelación de ruido en la 6th generación dual-mic cVc® con dos micrófonos.

También disponemos del indicador de batería junto al símbolo de bluetooth en la barra de notificaciones.

Con dos baterías duales de 74 mAH de Li-ion tenemos un tiempo de reproducción de mas de 5 horas y unas 180 horas en standby.



DISEÑO Y ERGONOMÍA

En el paquete (muy bien presentado) contamos con un pequeño cable micro-usb para cargar los auriculares. Cuatro pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños y dos más de los ganchos para ajustar mejor dependiendo de la cavidad auditiva de cada persona.



Diseño y apariencia metálica muy atractivos pero sencillos y elegantes a la vez sin llamar mucho la atención en este color negro. Encajan perfectamente en el pabellón auricular y en ningún momento he sentido malestar, presión o cansancio por la presión. Con sus 12 g. de peso se llevan perfectamente y caminando no se me han caído ni desprendido.

En este caso lo podemos ver en color negro, pero también están disponibles en los colores: verde, azul y blanco.



La botonera una vez te acostumbras es cómoda y con un tacto y recorrido en las pulsaciones buenas.

Como podemos ver en la imagen inferior, disponemos de un led indicador para cuando está cargando y la carga se completa.
Los botones de volumen si dejamos pulsado el + dos segundos adelanta una pista y el de volumen - la anterior pista.



 #4
Escrito   0  0  
El botón central tiene la función de encendido y apagado; en los dos casos escucharemos una locución que confirma el encendido y apagado. De la misma forma que cuando sincronizamos los auriculares una voz en chino nos lo indica. También se utiliza para aceptar llamadas, colgar y activar la marcación por voz para realizar llamadas.



EXPERIENCIA

Tras pasar el día utilizando los auriculares y comparándolos con los QY8 he de decir que a nivel de calidad de sonido me resulta mejor este QY19 aunque es cierto que los QY8 suenan mas fuerte a nivel de ruido.

Me ha sorprendido mucho la calidad de matices y la nitidez de los sonidos graves y agudos, salvo cuando los agudos piden mucha afinación que es donde pierde. También he de mencionar la calidad del efecto estéreo y la fidelidad en los cambios. He tenido la sensación de escuchar "solo música" totalmente aislado y sin sonidos o ruido de fondo.

He probado con con Yngwie Malmsteen - World On Fire (2016) en formato FLAC y con Aldious - Dazed and delight (2014) también en formato FLAC.

El terminal utilizado ha sido el LE TV 1 PRO X800 y la sincronización ha sido rápida y precisa, dejando pulsado el botón centras del QT19.




Anadir que he probado PlayerPro y N7player de los cuales me quedo con PlayerPro.

La calidad de las llamadas es genial, totalmente satisfecho con la calidad tanto de la recepción como de la emisión según me han comentado como se me escucha.

Como he comentado antes, pese a que el nivel de volumen es medio a nivel de potencia, la calidad salva ese punto y el volumen alto es suficiente para una experiencia genial. En cuanto a comodidad no he tenido ningún tipo de molestia con los adaptadores pequeños y solamente mencionar que una vez colocados los auriculares en el pabellón auricular y con los ganchos bien puestos y bien acoplados al pabellón, el sonido gana mucho ya que, con unos auriculares mal colocados, la experiencia pierde y mucho.

En general son ideales para quien no necesita "ruido alto" pero quiere percibir la calidad, matices y el espacio de la música.

PROS:

Ergonomía, muy cómodos.
Calidad de sonido y rango.
Batería con buen rendimiento.
Calidad en llamadas.
Accesorios completos.
Peso y tamaño ideal.

CONTRAS:

Volumen general medio.
Volver a Reviews