[HILO OFICIAL] Seguimiento S7/S7 Edge color Platinum

3.889 9
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Tenemos un nuevo color en los S7 el plateado.

En la web de Samsung España esta en precompra, de momento solo el Edge del 3 al 31 de mayo para entregar el 1 de junio.

PD. Alguien me puede indicar como restringir el acceso al post para que solo lo tengan acceso los registrados. Me olvide de ponerlo al crearlo. O algun admin que lo modifique.


Saludos.


Huawei P20 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Ya esta disponible el Edge Plata en Vodafone.

En la pagina de renueva sale mas barato que el negro y el dorado. Si alguien amaga pregunte por él y nos cuente.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franchirul
Tenemos un nuevo color en los S7 el plateado.

En la web de Samsung España esta en precompra, de momento solo el Edge del 3 al 31 de mayo para entregar el 1 de junio.

PD. Alguien me puede indicar como restringir el acceso al post para que solo lo tengan acceso los registrados. Me olvide de ponerlo al crearlo. O algun admin que lo modifique.


Saludos.



Buenas tardes,

En las referencias en tienda ya lo tenemos en plata, aunque a tienda todavía no nos ha llegado el modelo, pero no tardará en llegar.

Un saluditoo!!
 #4
Escrito   0  0  
A ver si es verdad porque últimamente vodafone con los stocks no anda fino

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bybene
A ver si es verdad porque últimamente vodafone con los stocks no anda fino
Últimamente Vodafone no anda fino ni con los stocks, ni con nada de los demás.....emoticon sonrisa . Un saludo!.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

¿Alguien me puede confirmar si ya está disponible este color en amagos?. Gracias.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Te lo confirmo, recibi uno justo ayer.
 #8
Escrito   0  0  
al mismo precio que los otros?
 #9
Escrito   0  0  
Pedido uno y si al mismo precio que los otros 24€ con la Red L
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perilla23
Pedido uno y si al mismo precio que los otros 24€ con la Red L

Aver si te llega porque yo estoy esperando una semana.
Volver a Vodafone