[CONSEJO] Me quiero ir de Vodafone , pero no se a donde ¡¡¡¡¡¡

6.085 16
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
si te cambias q sea para movistar, aunque saldras perdiendo dinero (ganaras que la facturacion se equivoca mucho menos)

Yo tengo también fusión con Movistar y, siendo justos, nunca se han equivocado en la factura. Apenas he tenido que llamar a atención al cliente.

También he de decir que con Vodafone yo estoy contento. Si tuviese fibra de ellos cambiaría también internet para acá.
 #12
Escrito   1  0  
Así andamos muchos... pero con el tema descuentos y demás no encuentro ninguna opción factible.
 #13
Escrito   0  0  
los 30 mb de movistar se me quedan cortos, y los 300 mb se van de precio ¡¡¡¡ por eso no estoy en movistar.

saludos

.............
HUELVA
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
Orange que por lo menos hace buenos descuentos en moviles amagando aparte de un 30% en factura que no esta mal... Movistar puede que en una oferta puntual te ofrezca un movil a buen precio pero 0 descuento en tarifas.

Jazztel tambien seria interesante con el pack de fibra + linea 200min 1.5gb que esta a buen precio y con la ilimitada tampoco esta mal (55€) pero no tienes descuentos en factura amagando.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   1  0  
yo tengo asl con orange y la facturación perfecta.
 #16
Escrito   0  0  
a ver si entra alguna oferta de estas que rompen el mercado y me marcho....emoticon asco

.............
HUELVA
 #17
Escrito   1  0  
Pues yo te diría que te vayas con la fibra, la tv y uno de los móviles a movistar,si te interesa la tv, sino solo la fibra.
Y con los móviles restantes te vayas a racc o masmovil que tienen ofertas muy jugosas mas económicas que las líneas adiccionales de movistar.
Volver a Vodafone