[HILO OFICIAL] Presentación del Tesla Model3

14.802 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thunder32
Lo cierto es que son preciosos, pero a ése nivel de precios son inalcanzables para la mayoría de público en general.
A pesar de haber conseguido mejorar MUCHO la autonomía, hay que recordar que existen pocos (más bien casi ninguno) centros donde recargar la batería del automóvil, así que hoy por hoy, es imposible realizar un viaje de Bcn a Sevilla (por poner un ejemplo) salvo que pares a recargar en algún lugar medio.
De todas formas, recordar que las baterías eléctricas en unión a un coche se convierten en una bomba de gran potencia en caso de accidente, la inestabilidad de la misma sigue siendo bastante alta y el coste de su reemplazo es brutal en el momento de que ya no rindan lo necesario...la batería de un aparato de estos niveles no debe bajar de los 10.000 pavos.
Saludos.


¿y 40/50 litros de gasolina no son una bomba? Ah no, que a eso ya estamos acostumbrados y no nos da miedo. No creo que a nivel de seguridad el tema de las baterías suponga un problema si se diseñan los sistemas de forma adecuada.

Además, en el caso del Tesla, por como está diseñado, con las baterías en el piso, consigue unos resultados en seguridad muy buenos. El model S está considerado uno de los coches más seguros.

En cuanto a lo último que comentas, por eso hay muchos que dicen que la mejor opción es la de pagar alquiler de baterías, al menos en esta fase inicial donde se supone que las baterías irán evolucionando a buen ritmo. Aunque a mi eso me genera otras dudas.

Veremos a ver. Es interesante que haya alguien apostando tan fuerte por el coche eléctrico, pero tengo mis dudas de si las baterías evolucionaran al ritmo que se "espera" al menos en capacidad.


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor