[AYUDA] >>¿Con que pagar en ARGENTINA?..y ya de paso¿Alguna SIM recomendada para llamar?>&

2.333 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s!
En un par de semanas me voy de viaje a ARGENTINA

Como habn quitado las restricciones que tenían con el anterior gobierno, tengo la duda de que moneda usar, o si es mejor pagar con tarjeta (aunque ahora cobran comisiones elevadas)
No se si es mejor llevar Euros u camiar allí, o sacar directamente en cajero (creo que cobran mínimo un 3%):ando medio perdido y no conozco a nadie que haya viajado desde que allí han cambiado el gobierno

Además ya de paso me gustaría saber que compañía telefónica me recomendais para utilizar allí, que tenga buen precio y megas para navegar.Estaremos toda la familia unos días y utilizar las compañías españolas pueden arruinar a uno

Muchísimas gracias de antemano por las posibles respuestas!
Un saludete a tod@s

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Hola averigua que bandas usan para datos y gsm porque puede que no te sirvan los telefonos o mifis.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
Yo, siempre que salgo al extranjero, pago todas las compras con la PASS CARREFOUR. Te cobran un 1% de comisión la cual recuperas en el cheque ahorro ya que te dan un 21% de todas las compras que hagas. Además el tipo de cambio de MASTERCARD es mejor que el que aplica VISA.

Para sacar dinero, la mejor opción es utilizar la tarjeta de débito de EVO Banco. Otra buena opción es la PASS CARREFOUR. Aquí te aconsejo que cuando saques dinero, lo hagas por la mayor cantidad posible si quieres ahorrarte comisiones.

Otro consejo que te doy es llevar más de una tarjeta y, a ser posible de diferentes marcas (MASTERCARD, VISA, AMEX, etc).

Para el teléfono, lo mejor es llevarlo en modo avión, con los datos desactivados y tirar todo lo que puedas de wiffi. De vez en cuando activa la SIM para que te entren los SMS de las llamadas perdidas (el recibir SMS es gratuito). Para llamar a España, yo tiro de VoIP. Si el wiffi es bueno la calidad de la llamada es buena.

Sobre que compañía utilizar, no puedo aconsejarte ya que nunca he estado en Brasil.

Un saludo y a disfrutar del viaje.
Volver a La Taberna