[CONSEJO] Necesito Compañía q cumpla con...

3.412 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues necesito Compañía con cobertura Movistar, me da igual q sea omv, pero q tenga tarifas similares a Symio. Acaban de quitar antena de Orange y me han dejado tirado....En Symio tenía la clásica de consumo mínimo q me daba un gb y llamadas por 8,64 iva incluido sin establecimiento

Gracias de antemano.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #2
Escrito   0  0  
tuenti movil 1 giga y 50 min luego 3.63 centimos/min y megas por 7€
si te decides por tuenti. y portas conmigo te llevas 10€
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almaeg
Pues necesito Compañía con cobertura Movistar, me da igual q sea omv, pero q tenga tarifas similares a Symio. Acaban de quitar antena de Orange y me han dejado tirado....En Symio tenía la clásica de consumo mínimo q me daba un gb y llamadas por 8,64 iva incluido sin establecimiento

Gracias de antemano.

Compi ,Tuenti 7 euros = 1 GB + 50 céntimos digitales ,llamadas convencionales a 0,18 establecimiento de llamada + 0 céntimos minuto durante los primeros 30 minutos .

Si vienes con invitación antes del día 31 te llevas 10 euros de saldo /10 descuento en factura .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
En DIGI mobil tienes 1gb, 100 minutos y 100 sms por 10€ redondos.
Si no, en PepePhone, pero no tienen bonos pequeños de minutos, aunque tendría 4G.

Porque Tuenti ya te la han comentado, que no está mal tampoco y también tiene 4G, yo de hecho es la que tengo y funciona bien.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #5
Escrito   0  0  
Tarifas como Simyo ninguna, pero en cobertura Movistar tienes Tuenti o Pepephone:

Pepephone: 1GB por 5,9 euros, con cero céntimos los 20 primeros minutos más establecimiento
Tuenti: 7 euros 1GB con cero céntimos los primeros 30 minutos. más establecimiento. (los 50 minutos de VoIP no me gusta tenerlos en cuenta por su mala calidad). Lo más interesante son los 200 sms desde la apk, si los usas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Como te comentan Tuenti es bueno opción pero antes mejor prueba esto de la Voz Digital, que ahora parece que va algo más decente desde que han actualizado la aplicación.
Yo tengo la oferta de 2GB y 200minutos de VD por 7€ que de momento es insuperable.Pero cuando termine la promo seguramente me cambiaré

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
Tuenti mejor que digimovil ,con el programa invitaciones

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
La mejor la de pepephone sin duda, muy similar a la de symio pero cobertura movistar 4G y a 5.90€, tuenti tampoco esta mal pero eso de la voz digital es una mier... o por lo menos lo era, es casi lo mismo que llamar por whatsapp, ademas tienes que llamar desde la app de tuenti si o si como pasa con whatsapp y te van a cobrar 1,10€ mas por eso, lo único que no consume megas esas llamadas pero las de whatsapp consumen ridículamente poco también. Yo prefiero pepehone y me gasto esos 1,10€ en llamadas que son sobre 6-7 llamadas de 20 min( el limite de cada llamada a 0cents )cada una.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si ,pero en Tuenti ahora mismo regalan 10 euros por invitado (hasta el día 31 )
Después 5 euros y por cada invitado 0,50 céntimos mensuales y si tus invitados invitan 0,20 por cada vez que hagan esto .

A la larga Tuenti así sale más barata ,además que aquí son 30 minutos por voz convencional y en Pepe 20 .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General