[VENDO] Huawei G620s Negro (Escucho ofertas)

589 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, actualmente soy poseedor de un huawei G620s como bien digo en el título. Hace unos meses se le partió el cristal, el cual fue sustituido. Actualmente el movil está en un buen estado, no tiene golpes en pantalla, ni arañazos, ni en la carcasa. Solo un poco desconchado una pequeña lámina que lo recubre pero al ser negro todo no se aprecia apenas (Pondré fotos de esto). El móvil lo estoy usando a diario desde que se partió la pantalla hará cosa de dos meses o poco más. Lo compré hace como un año o poco más. Su batería funciona a la perfección y el teléfono en si también. Pero tiene algunos peros como...

- La cámara de selfie se ve que ha cogido polvo o algo por el estilo, se aprecia a la vista, y aunque se ve bien la cámara se ve turbio.
- Desde que se le cambió el cristal, en ocasiones pierde un poco de precisión o sensibilidad, por ejemplo en la letra j, que se soluciona simplemente con pulsar con precisión y una vez lo consigues vuelve a ir. Y otras veces hace una pulsación larga cuando la has hecho corta.

Como digo no son errores constantes, pero si que suelen pasar y quiero dejar constancia. Lo uso a diario actualmente.

En breve pondré unas fotos del terminal y si hay cualquier pregunta sobre estado, funcionamiento o lo que sea lo responderé con la máxima sinceridad y rapidez posible.

Gracias de antemano.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces. by Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr[/IMG]






En esta foto se puede ver el mayor desperfecto del móvil y además la lente delantera un poco el polvo que tiene.
 #6
Escrito   0  0  
[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces. by Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr[/IMG]






Esta foto está tomada con el propio G620S, con la cámara frontal. foto dentro de casa con luz baja. Incluyo esta foto por lo que dije que tenía un poco de polvo la lente delantera.
 #7
Escrito   0  0  
Como dije uso el móvil aún y salvo las contadas ocasiones que le ocurre lo que ya detallé no va mal... Lo entrego con su caja y formateado e incluyo dos carcasas que tengo. Una la que uso de Superman y otra sin usar de mostruos S.A. voy a buscar por internet y las pongo ya que se me ha olvidado hacerles fotos.

Perdón por la calidad de las fotos, no dispongo de nada mejor para hacerlas.
 #8
Escrito   0  0  


 #9
Escrito   0  0  
Cuando digo que escucho ofertas es porque no sé cuánto pedir. Estoy abierto a negociación. Soy consciente de sus pequeños detalles.
 #10
Escrito   0  0  
Un día más, un día menos.