[AYUDA] Consejo vendo movil precintado, garantia y quieren reembolso

52.111 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No tengo que relajar nada, la ley es clara y como es lógico si tu vendes algo no puedes desentenderse a los 30 segundos. No se lo que le paso a tu conocido ni las condiciones particulares del caso, pero el código civil establece un responsabilidad muy clara.

Saludos.

PD. No soy tu colega, intenta dirigirte a la gente que no conoces con una mínima corrección.


Bastante claro todo, suerte con los moviles a estrenar y con los juzgados

PD: En ningun momento te he hablado de mala manera, si así lo crees es tu problema.

S@lu2


 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
A mi me haceis mucha gracia.

Si me venden un movil en esas condiciones y al mes falla, me jodere y me tocara usar la garantia. Pero me venden un movil, lo abro y no funciona y me devuelve el dinero o acaba en un juzgado.

Y los qie decis que no sois una tienda, bien, pues entonces no vendais, porque, aunque menos, al vender cosas de segunda mano tambien tienes tus obligaciones, no puedes coger la pasta y olvidarte de todo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Compi según leo en los artículos indican q el vendedor debe hacerse cargo de los vicios ocultos que tuviese el producto y sino estoy equivocado al haberle entregado una factura para hacer uso de la garantía ya se estaría haciendo cargo ya que si estaba precintado para el vendedor era imposible saber si venia con ese defecto.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #23
Escrito   2  0  
ni os podeis imaginar lo fácil que es cambiar la placa base en la mayoría de móviles que hay en el mercado sin que queden marcas externas de haber sido manipulados, y si te ponen una placa base defectuosa que no enciende en tu móvil nuevo a estrenar no hay manera de comprobar el imei pues dicha placa no enciende

a mi estas cosas siempre me parecerán "sospechosas"
 #24
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
ni os podeis imaginar lo fácil que es cambiar la placa base en la mayoría de móviles que hay en el mercado sin que queden marcas externas de haber sido manipulados, y si te ponen una placa base defectuosa que no enciende en tu móvil nuevo a estrenar no hay manera de comprobar el imei pues dicha placa no enciende

a mi estas cosas siempre me parecerán "sospechosas"


Estoy contigo compañero +1 para ti
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
ni os podeis imaginar lo fácil que es cambiar la placa base en la mayoría de móviles que hay en el mercado sin que queden marcas externas de haber sido manipulados, y si te ponen una placa base defectuosa que no enciende en tu móvil nuevo a estrenar no hay manera de comprobar el imei pues dicha placa no enciende

a mi estas cosas siempre me parecerán "sospechosas"


La verdad q es un tema bastante jodido, mientras todo sale bien perfecto pero como venga un listo con ganas de tocar los coj... yo x ahora todo ha sido vendido con factura y aclarando que en caso de q tenga algún defecto es para dar parte a la garantía.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
La verdad q es un tema bastante jodido, mientras todo sale bien perfecto pero como venga un listo con ganas de tocar los coj... yo x ahora todo ha sido vendido con factura y aclarando que en caso de q tenga algún defecto es para dar parte a la garantía.
Saludos


Así es muy bien crack!!!
Volver a General