[AYUDA] Portal ADSL a otra compañía

1.298 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Noches,

Tengo contratado con Vodafone una línea RED L Gama Avanzado con 50% de descuento hasta noviembre y el servicio ADSL con 100% descuento también hasta noviembre.

Con respecto a las permanencias, tengo permanencia de la tarifa de la linea movil hasta mayo y con vodafone hasta noviembre. El ADSL no tiene cualquier tipo de permanencia.

Me estoy planteando cambiar el servicio ADSL a Fibra de otra compañía, porque va como el c*l* y no hay prevision de cuando me vayan a instalar fibra...
Lo que me gustaria saber es si el hecho de portar el ADSL me va a tocar los descuentos de la linea movil o no tiene interferencia?
 #2
Escrito   0  0  
Hombre...con un descuento del 100% hasta Noviembre ya te tiene que ir mal para no aprovecharlo...A mi también me va "regular" pero para el uso que le doy en casa me es suficiente ¿Estas todo el día descargando cosas o con multiples dispositivos a la vez?

Por otro lado, respondiendo a tu pregunta...A no ser que tengas un paquete ONE u oferta conjunta ( que no creo que sea tu caso) los descuentos son independientes por linea. NO tienen por que tocarte los descuentos de los moviles

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone